• LOGIN
  • No products in the cart.

Contactenos

Un poco de Nosotros

 

Contactenos it service es una compañía latinoamericana con foco en los Marcos de Referencia mundial y estándares que son usados por Empresas de TI y áreas INTERNAS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, operación fue fundada en el Año 2006.

A través de los años ha ido creciendo mediante aliados (socios) de negocios para llevar los servicios que presta a los principales países de habla hispana.

Su sistema de gestión estratégica y administrativa ha dado por resultado el crecimiento sostenido durante los últimos años en la industria del Conocimiento de TI.

Representa a través de Contratos de la uso de marca a las siguientes empresas:

 

  • • EXIN de Holanda
  • • APMG Internacional
  • • Microsoft
  • • CertiProf
  • • Instituto de Gestión de Proyectos, PMI
  • • Pearson VUE
  • • ISACA
  • • VMEdu

 

 

Nuestro Deseo 

 

Deseamos seguir apoyando a las empresas y profesionales de TI en su crecimiento y fortalecimiento, porque sabemos que al apoyarles crecerán y ese crecimiento nos traerá crecimiento a nosotros.

Es una sinergia constante.

 

GotoWebinars

Something's not working. It looks like the API call to GoToWebinar isn't succeeding. This may be because you are on a trial account. Unfortunately API calls can't be made to GoToWebinar accounts on a trial. If you do have a full GoToWebinar licence please try re-authenticating the plugin again by pressing the 'Click here to get Auth and Key' button in the plugin settings. You should also clear the cache or turn the cache off in the plugin settings and this should resolve the issue.
Contáctenos

 

IT Service

tel:+573174333551

mail: info@itservice.ms

 

citrix-logotype-black-gotowebinar

Condiciones y Restricciones Comerciales

En caso de NO poder asistir al Programa debe informarse mínimo con 5 días de anticipación; el cupo puede ser transferible para algún miembro de su empresa, familiar amigo o conocido.

Clausulas:

1. Por motivos de fuerza mayor o caso fortuito* el estudiante o empresa contratante del servicio podrá solicitar devolución del 80% del dinero de inscripción siempre y cuando no haya iniciado clases.

2. En caso de necesidad, ItService podrá modificar las fechas de inicio, así como el cambio de los Instructores y se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar el evento en función del cumplimiento del quorum establecido. Estos casos serán informados oportunamente, no generaran costos adicionales para el estudiante o empresa contratante y el cliente se mantendrá en una lista de reserva para futuras programaciones, en tales casos y en cuyo caso aplicara se realizará devolución del dinero de conformidad con lo expresado por cliente y si la solitud es realizada durante los 5 días posteriores a la fecha inicialmente prevista para el inicio del entrenamiento.

3. Por ningún motivo se realiza devolución de dinero después de iniciar clases.

4. Cada vez que se solicite un cambio de capacitación, horario, fecha o lugar el estudiante entiende que existirá una diferencia de cobro dependiendo del cambio. It service está en potestad de cobrar una tarifa administrativa por dichos procesos de acuerdo a lo indicado en las clausulas 5 y 6.

5. Si el estudiante o empresa contratante del servicio desea cancelar la capacitación o reprogramarla, deberá notificarlo por escrito a su ejecutivo comercial encargado con una anticipación no menor a 3 días hábiles antes del comienzo del entrenamiento de lo contrario deberá cancelar el recargo por cambios correspondiente:

Reprogramaciones: 5% del valor total de la capacitación.

Cancelaciones: 8% del valor total de la capacitación.

6. El estudiante o empresa contratante del servicio que reprograma una capacitación, tendrá 2 meses para solicitar ser matriculado en una nueva capacitación en coordinación con su ejecutivo comercial encargado, una vez vencido este plazo el estudiante deberá cancelar un reajuste equivalente al 10% del valor total de la capacitación para poder garantizar un cupo, serán aplicables todas las clausulas según el caso.

7. La vigencia del voucher(s) de certificación son (30 días) calendario, contados a partir del último día que tomo el curso, si en este tiempo establecido no toma su examen de certificación, será responsabilidad del candidato el vencimiento del voucher.
La solicitud de programación de examen se debe realizar a través de correo electrónico al asesor comercial encargado de su proceso, máximo con 4 días hábiles de antelación dentro del tiempo de los 30 días, una vez programado el examen no se podrán realizar modificaciones de fecha, hora o modalidad, ni tampoco realizar cancelaciones.
itService cumple con informarle que, si pasada la fecha del vencimiento del voucher y este no ha sido solicitado, se da como voucher No Show (no presentado) y perdido y en caso de solicitar un nuevo voucher deberá asumir el valor de un nuevo examen.

Se exceptúan los cursos que no incluyen examen como son PETI, PMP.
Se exceptúan los casos en que la no presentación del examen en el tiempo establecido sea por responsabilidad de itService
Para los cursos de PMP el candidato tiene un periodo de seis meses a partir del momento de terminado el curso para acceder al beneficio de repetir el entrenamiento.
Para el curso de TOGAF el candidato tiene on periodo de seis meses para presentar su examen de certificación, pasado este tiempo el candidato deberá cancelar un nuevo voucher.

8. Los exámenes no permiten reprogramaciones, una vez programado debe ejecutarse de lo contrario se deberá cancelar el valor de un nuevo examen.

* Se llama fuerza mayor o caso fortuito, el imprevisto al que no es posible resistir, como un naufragio, un terremoto, asonada, el apresamiento en contra de su voluntad, Accidente, Enfermedad incapacitante, etc.

Envíanos un mensaje

Deseo Información

  • Enviando este formulario autorizo a ITService a contactarme y enviarme información de sus productos y servicios.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

 

 Apoyar a clientes y profesionales en el logro de sus objetivos estratégicos a través de los servicios brindados, mediante la combinación de marcos de referencia, altos estándares de calidad y un excelente talento humano. Buscando la satisfacción del cliente y la rentabilidad operacional.

IT Service en 2020 será líder nacional en el fortalecimiento del capital humano y el apoyo en la apropiación e implementación de los estándares mundiales y marcos de referencia que estén vigentes y aplicables a nivel mundial.

Nuestro equipo de trabajo está formado por profesionales con amplia experiencia en cada uno de sus roles. El trabajo en equipo y nuestro conocimiento son articulados para integrar un servicio de calidad para nuestros clientes. 

Todos nuestros recursos humanos y técnicos puestos a disposición de usted (nuestro cliente). El cumplimiento de los requisitos es nuestro compromiso 

Copyright © 2017 It Service® | Your Advisor Group

¿Deseas Contactarnos?. Hazlo Ahora..!