¿Deseas Contactarnos?. Hazlo Ahora..!

  • LOGIN
  • No products in the cart.

ITIL CSI – Mejora Continua del Servicio

9 STUDENTS ENROLLED

    ITIL CSI – Mejora Continua del Servicio

    Continual Service Improvement

    (Intermediate Lifecycle)

     

     

    Descripción:

    Este curso de 24 horas sumerge a los estudiantes en los aspectos prácticos de conceptos, procesos políticas y métodos asociados con la Mejora Continua del Servicio (CSI).

    El curso cubre la gestión y el control de las actividades y técnicas dentro de la fase del CSI en ITIL®.

    Temario:

    • Introducción.
    • Principios de Mejora Continua.
    • Procesos de la Mejora Continua.
    • Métodos y Técnicas de la Mejora Continua.
    • Organización para la Mejora Continua.
    • Tecnología y consideraciones.
    • Implementando la Mejora Continúa.
    • Desafíos, Factores Críticos de Éxito y Riesgos.
    • Preparación del Examen.
    • Examen.

    Objetivos:

    Al finalizar el curso y el examen, el alumno adquirirá competencias en:

    • Entender las prácticas de gestión como práctica y principios de CSI, propósito y objetivos.
    • Entender cómo los procesos de CSI interactúan con otros procesos de ciclo de vida del servicio.
    • Los sub procesos , las actividades, métodos y funciones usadas en cada proceso de CSI.
    • El rol y las responsabilidades dentro de CSI y las actividades y funciones para alcanzar la excelencia operacional.
    • Cómo medir el desempeño de CSI en la organización.
    • Entender los requerimientos de tecnología e implementación.
    • Desafíos, Factores críticos de éxito y riesgos relacionados con CSI.

     

    Requisitos:

    Los candidatos para este curso deben:

    • Haber obtenido un Certificado de ITIL® Fundamentos.

     

     

    Material del curso:

    • La Guía de Preparación para el examen.
    • Ejemplos de examen publicados por AXELOS.
    • Acceso a plataforma de simulacros de examen.

     

     

    Examen:

    • El examen es a libro cerrado con ocho (8)  preguntas de opción múltiple, basadas en escenarios de puntaje gradual.
    • 4 opciones de respuestas (Una brinda 5 puntos, otra 3 puntos, otra 1 punto, y una que es un elemento de distracción y da cero puntos.)
    • La duración del examen es de un máximo de 90 minutos para todos los candidatos en sus respectivos.
    • Puntuación para pasar es de 28/40 o 70%.

     


     

    ITIL ATO LOGO ITSERVICE

     

     

     

     


     

     

    Quiero Información!

    • Enviando este formulario autorizo a ITService a contactarme y enviarme información de sus productos y servicios.
    • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

    Course Curriculum

    No curriculum found !

    Course Reviews

    N.A

    ratings
    • 1 stars0
    • 2 stars0
    • 3 stars0
    • 4 stars0
    • 5 stars0

    No Reviews found for this course.

    Copyright © 2017 It Service® | Your Advisor Group