• LOGIN
  • No products in the cart.

ITIL CSI – Mejora Continua del Servicio

9 STUDENTS ENROLLED

    ITIL CSI – Mejora Continua del Servicio

    Continual Service Improvement

    (Intermediate Lifecycle)

     

     

    Descripción:

    Este curso de 24 horas sumerge a los estudiantes en los aspectos prácticos de conceptos, procesos políticas y métodos asociados con la Mejora Continua del Servicio (CSI).

    El curso cubre la gestión y el control de las actividades y técnicas dentro de la fase del CSI en ITIL®.

    Temario:

    • Introducción.
    • Principios de Mejora Continua.
    • Procesos de la Mejora Continua.
    • Métodos y Técnicas de la Mejora Continua.
    • Organización para la Mejora Continua.
    • Tecnología y consideraciones.
    • Implementando la Mejora Continúa.
    • Desafíos, Factores Críticos de Éxito y Riesgos.
    • Preparación del Examen.
    • Examen.

    Objetivos:

    Al finalizar el curso y el examen, el alumno adquirirá competencias en:

    • Entender las prácticas de gestión como práctica y principios de CSI, propósito y objetivos.
    • Entender cómo los procesos de CSI interactúan con otros procesos de ciclo de vida del servicio.
    • Los sub procesos , las actividades, métodos y funciones usadas en cada proceso de CSI.
    • El rol y las responsabilidades dentro de CSI y las actividades y funciones para alcanzar la excelencia operacional.
    • Cómo medir el desempeño de CSI en la organización.
    • Entender los requerimientos de tecnología e implementación.
    • Desafíos, Factores críticos de éxito y riesgos relacionados con CSI.

     

    Requisitos:

    Los candidatos para este curso deben:

    • Haber obtenido un Certificado de ITIL® Fundamentos.

     

     

    Material del curso:

    • La Guía de Preparación para el examen.
    • Ejemplos de examen publicados por AXELOS.
    • Acceso a plataforma de simulacros de examen.

     

     

    Examen:

    • El examen es a libro cerrado con ocho (8)  preguntas de opción múltiple, basadas en escenarios de puntaje gradual.
    • 4 opciones de respuestas (Una brinda 5 puntos, otra 3 puntos, otra 1 punto, y una que es un elemento de distracción y da cero puntos.)
    • La duración del examen es de un máximo de 90 minutos para todos los candidatos en sus respectivos.
    • Puntuación para pasar es de 28/40 o 70%.

     


     

    ITIL ATO LOGO ITSERVICE ITIL CSI – Mejora Continua del Servicio

     

     

     

     


     

     

    Quiero Información!

    • Enviando este formulario autorizo a ITService a contactarme y enviarme información de sus productos y servicios.
    • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

    Course Curriculum

    No curriculum found !

    Course Reviews

    N.A

    ratings
    • 1 stars0
    • 2 stars0
    • 3 stars0
    • 4 stars0
    • 5 stars0

    No Reviews found for this course.

    PRIVATE COURSE
    • PRIVATE
    • 16 Hours

    Free Webinars

    Something's not working. It looks like the API call to GoToWebinar isn't succeeding. This may be because you are on a trial account. Unfortunately API calls can't be made to GoToWebinar accounts on a trial. If you do have a full GoToWebinar licence please try re-authenticating the plugin again by pressing the 'Click here to get Auth and Key' button in the plugin settings. You should also clear the cache or turn the cache off in the plugin settings and this should resolve the issue.

    Buscar

    Copyright © 2017 It Service® | Your Advisor Group

    ¿Deseas Contactarnos?. Hazlo Ahora..!