¿Deseas Contactarnos?. Hazlo Ahora..!

  • LOGIN
    • No products in the cart.

ITIL SO – Operación del Servicio

18 STUDENTS ENROLLED

     

    ITIL SO

    (Operación del Servicio)

    Service Operation

    (Intermediate Lifecycle)

     

    En ITIL la Operación del Servicio es, sin duda, la más crítica entre todas las fases.

    La percepción que los clientes y usuarios tengan de la calidad de los servicios prestados depende en última instancia de una correcta organización y coordinación de todos los agentes involucrados.

     

    Descripción:

    Este curso de 24 Horas días sumerge a los estudiantes en todos los conceptos, procesos, políticas y métodos asociados con la fase de Operación del Servicio, el curso cubre la gestión y control de las actividades y técnicas dentro de la etapa de Operación del Servicio, pero no el detalle del soporte de cada proceso.
    Este curso está diseñado con un enfoque basado en escenarios para el aprendizaje de las disciplinas core de las mejores prácticas de ITIL y posiciona a los estudiantes para que completen satisfactoriamente el examen correspondiente.

     

    Objetivos:

    Al finalizar el curso y el examen, el alumno adquirirá competencias en:

    • Entendimiento de la Gestión de Servicios como práctica, los principios, propósitos y objetivos de Operación del Servicio.
    • La comprensión de cómo los procesos de Operación del Servicio interactúan con otros procesos del Ciclo de Vida del Servicio.
    • Sub-Procesos, actividades, funciones y métodos utilizados en cada uno de los procesos de Operación del Servicio.
    • Los roles y responsabilidades dentro de Operación del Servicio y las actividades y funciones para lograr la excelencia operativa.
    • Cómo medir el desempeño de Operación del Servicio.
    • Comprensión de los requerimientos de implementación y de la tecnología para apoyar la Operación del Servicio.
    • Los retos, factores críticos de éxito y los riesgos relacionados con Operación del Servicio.

     

     

    Requisitos:

    Los candidatos para este curso deben:

    • Haber obtenido un Certificado de ITIL® Fundamentos.

     

     

    Material del curso:

    La Guía de Preparación para el examen
    Dos ejemplos de examen publicados por AXELOS.
    Acceso a plataforma de simulacros de examen.

     

     

    Examen:

    • El examen es a libro cerrado con ocho (8) preguntas de opción múltiple, basadas en escenarios de puntaje gradual.
    • 4 opciones de respuestas (Una brinda 5 puntos, otra 3 puntos, otra 1 punto, y una que es un elemento de distracción y da cero puntos).
    • La duración del examen es de un máximo de 90 minutos para todos los candidatos en sus respectivos.
    • Puntuación para pasar es de 28/40 o 70%.

     


     

    ITIL ATO LOGO ITSERVICE

     

    Quiero Información!

    • Enviando este formulario autorizo a ITService a contactarme y enviarme información de sus productos y servicios.
    • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

    Course Curriculum

    No curriculum found !

    Course Reviews

    N.A

    ratings
    • 1 stars0
    • 2 stars0
    • 3 stars0
    • 4 stars0
    • 5 stars0

    No Reviews found for this course.

    PRIVATE COURSE
    • PRIVATE
    • 16 Hours

    Free Webinars

    Todo lo que necesitas saber sobre la certificación PMP y CAPM del Project Management Institute (PMI) -FREE-
    Jun 30, 2017Register

    Buscar

    Copyright © 2017 It Service® | Your Advisor Group