¿Deseas Contactarnos?. Hazlo Ahora..!

  • LOGIN
    • No products in the cart.
580 STUDENTS ENROLLED

    ITIL® OSA

    (OPERATION SUPPORT AND ANALYSIS)

    (Intermediate Capability).

     

     

    Este curso ayuda a los candidatos a visualizar los aspectos prácticos del ciclo de vida de ITIL® en parte de procesos relacionados con el soporte de las Operaciones y el Análisis de los servicios así como en la entrega de servicios.

     

    Descripción:

    Este curso  sumerge a los candidatos en los aspectos prácticos del Ciclo de Vida de del Servicio de ITIL® y los procesos asociados con Análisis y Soporte Operativo del Servicio.

     

     

    Objetivos de aprendizaje:

    Al finalizar el curso y el examen, el alumno adquirirá competencias en:

    • Entendimiento de la Gestión de Servicios como práctica, los principios de Operación del Servicio, propósito y objetivos
    • Conocer la importante función de Análisis y Soporte Operativo del Servicio en la prestación de servicios y la comprensión de cómo interactúan los procesos en su alcance con otros procesos del Ciclo de Vida de Servicio
    • Las actividades, funciones y métodos utilizados en cada uno de los procesos de Análisis y Soporte Operativo del Servicio
    • La aplicación de los procesos de Análisis y Soporte Operativo del Servicio, actividades y funciones para alcanzar la excelencia operativa
    • Cómo medir el desempeño de Análisis y Soporte Operativo del Servicio
    • La importancia de la Seguridad de TI  y cómo la apoya el Análisis y Soporte Operativo del Servicio
    • Comprensión de los requerimientos de implementación y de la tecnología para apoyar el Análisis y Soporte Operativo del Servicio
    • Los retos, factores críticos de éxito y los riesgos relacionados con el Análisis y Soporte Operativo del Servicio.

     

     

    Temario:

    El curso cubre los temas comprendidos en el temario para examen de certificación avalado por APMG, Organización autorizada para evaluar y certificar el conocimiento de ITIL a nivel internacional AXELOS:

    • Introducción a la Operación del Servicio y Análisis.
    • Procesos:
    • Gestión de Incidentes
    • Gestión de Problemas
    • Gestión de Acceso
    • Gestión de Requerimientos
    • Gestión de Eventos
    • Funciones de la Operación
    • Consideraciones de Tecnología e Implementación de los procesos.

     

     

    Requisitos:

    Los candidatos para este curso deben haber obtenido un Certificado de ITIL® Fundamentos.

     

    Material del curso:

    • La Guía de Preparación para el examen
    • Ejemplos de examen publicados por AXELOS.
    • Acceso a plataforma de simulacros de examen.

     

     

    Examen:

    • El examen es a libro cerrado con ocho (8)  preguntas de opción múltiple, basadas en escenarios de puntaje gradual
    • 4 opciones de respuestas (Una brinda 5 puntos, otra 3 puntos, otra 1 punto, y una que es un elemento de distracción y da cero puntos.)
    • La duración del examen es de un máximo de 90 minutos para todos los candidatos en sus respectivos.
    • Puntuación para pasar es de 28/40 o 70%.

     


     

    itil-apmg-ato-logo

    ITIL® is a registered trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. All rights reserved.
    The Swirl logo™ is a trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. All rights reserved.

     


     

    Quiero Información!

    • Enviando este formulario autorizo a ITService a contactarme y enviarme información de sus productos y servicios.
    • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

    Course Curriculum

    No curriculum found !

    Course Reviews

    N.A

    ratings
    • 1 stars0
    • 2 stars0
    • 3 stars0
    • 4 stars0
    • 5 stars0

    No Reviews found for this course.

    PRIVATE COURSE
    • PRIVATE
    • 16 Hours

    Free Webinars

    Todo lo que necesitas saber sobre la certificación PMP y CAPM del Project Management Institute (PMI) -FREE-
    Jun 30, 2017Register

    Buscar

    Copyright © 2017 It Service® | Your Advisor Group