• LOGIN
  • No products in the cart.

596 STUDENTS ENROLLED

    ITIL OSA

    (OPERATION SUPPORT AND ANALYSIS)

    (Intermediate Capability).

     

     

    Este curso ayuda a los candidatos a visualizar los aspectos prácticos del ciclo de vida de ITIL® en parte de procesos relacionados con el soporte de las Operaciones y el Análisis de los servicios así como en la entrega de servicios.

     

    Descripción:

    Este curso  sumerge a los candidatos en los aspectos prácticos del Ciclo de Vida de del Servicio de ITIL® y los procesos asociados con Análisis y Soporte Operativo del Servicio.

     

     

    Objetivos de aprendizaje:

    Al finalizar el curso y el examen, el alumno obtendrá competencias en:

    • Entendimiento de la Gestión de Servicios como práctica, los principios de Operación del Servicio, propósito y objetivos.
    • Conocer la importante función de Análisis y Soporte Operativo del Servicio en la prestación de servicios y la comprensión de cómo interactúan los procesos en su alcance con otros procesos del Ciclo de Vida de Servicio.
    • Las actividades, funciones y métodos utilizados en cada uno de los procesos de Análisis y Soporte Operativo del Servicio.
    • La aplicación de los procesos de Análisis y Soporte Operativo del Servicio, actividades y funciones para alcanzar la excelencia operativa.
    • Cómo medir el desempeño de Análisis y Soporte Operativo del Servicio.
    • La importancia de la Seguridad de TI  y cómo la apoya el Análisis y Soporte Operativo del Servicio.
    • Comprensión de los requerimientos de implementación y de la tecnología para apoyar el Análisis y Soporte Operativo del Servicio.
    • Los retos, factores críticos de éxito y los riesgos relacionados con el Análisis y Soporte Operativo del Servicio.

     

     

    Temario:

    El curso cubre los temas comprendidos en el temario para examen de certificación avalado por APMG, Organización autorizada para evaluar y certificar el conocimiento de ITIL a nivel internacional AXELOS:

    • Introducción a la Operación del Servicio y Análisis.
    • Procesos:
    • Gestión de Incidentes
    • Gestión de Problemas
    • Gestión de Acceso
    • Gestión de Requerimientos
    • Gestión de Eventos
    • Funciones de la Operación
    • Consideraciones de Tecnología e Implementación de los procesos.

     

     

    Requisitos:

    Los candidatos para este curso deben haber obtenido un Certificado de ITIL® Fundamentos.

     

    Material del curso:

    • La Guía de Preparación para el examen
    • Ejemplos de examen publicados por AXELOS.
    • Acceso a plataforma de simulacros de examen.

     

     

    Examen:

    • El examen es a libro cerrado con ocho (8) preguntas de opción múltiple, basadas en escenarios de puntaje gradual.
    • 4 opciones de respuestas (Una brinda 5 puntos, otra 3 puntos, otra 1 punto, y una que es un elemento de distracción y da cero puntos.)
    • La duración del examen es de un máximo de 90 minutos para todos los candidatos en sus respectivos.
    • Puntuación para pasar es de 28/40 o 70%.

     


     

    ITIL OSA

    itil-apmg-ato-logo-ITIL OSA

    ITIL® is a registered trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. All rights reserved.
    The Swirl logo™ is a trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. All rights reserved.

     


     

    Quiero Información!

    • Enviando este formulario autorizo a ITService a contactarme y enviarme información de sus productos y servicios.
    • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

    Course Curriculum

    No curriculum found !

    Course Reviews

    N.A

    ratings
    • 1 stars0
    • 2 stars0
    • 3 stars0
    • 4 stars0
    • 5 stars0

    No Reviews found for this course.

    PRIVATE COURSE
    • PRIVATE
    • 16 Hours

    Free Webinars

    Something's not working. It looks like the API call to GoToWebinar isn't succeeding. This may be because you are on a trial account. Unfortunately API calls can't be made to GoToWebinar accounts on a trial. If you do have a full GoToWebinar licence please try re-authenticating the plugin again by pressing the 'Click here to get Auth and Key' button in the plugin settings. You should also clear the cache or turn the cache off in the plugin settings and this should resolve the issue.

    Buscar

    Copyright © 2017 It Service® | Your Advisor Group

    ¿Deseas Contactarnos?. Hazlo Ahora..!