• LOGIN
  • No products in the cart.

554 STUDENTS ENROLLED

    ITIL SOA – SERVICE OFFERINGS AND AGREEMENTS

    (Intermediate Capability).

     

     

    El Service Offerings and Agreements es uno de los módulos de ITIL Service Capability, y puede ser de interés de los candidatos que desean obtener entendimiento en profundidad de los procesos de ITIL y los roles, como implementar y cómo interactuar.

    El enfoque va de la mano con el proceso operativo a nivel de actividades, métodos y enfoques para el apoyo en la ejecución de procesos de una manera práctica.

    Descripción:

    Este curso sumerge a los estudiantes en los aspectos prácticos del Ciclo de Vida de del Servicio de ITIL® y los procesos asociados con Ofertas y Acuerdos de Servicio.

    Este curso está diseñado con un enfoque basado en escenarios para el aprendizaje de las disciplinas core de las mejores prácticas de ITIL® y posiciona a los estudiantes para  que completen satisfactoriamente el examen correspondiente.

    Objetivos:

    Al finalizar el curso y el examen, el alumno adquirirá competencias en:

    • Entendimiento de la Gestión de Servicios como práctica y cómo los procesos de Ofertas y Acuerdos de Servicio apoyan el Ciclo de Vida del Servicio.
    • Conocer la importante función de Ofertas y Acuerdos de Servicio en la prestación de servicios y la comprensión de cómo interactúan los procesos en su alcance con otros procesos del Ciclo de Vida de Servicio.
    • La aplicación de los procesos de Ofertas y Acuerdos de Servicio, actividades y funciones para alcanzar la excelencia operativa.
    • Cómo medir el desempeño de Ofertas y Acuerdos de Servicio.
    • La importancia de la Seguridad de TI  y cómo la apoya Ofertas y Acuerdos de Servicio.
    • Comprensión de los requerimientos de implementación y de la tecnología para apoyar las Ofertas y Acuerdos de Servicio.
    • Los retos, factores críticos de éxito y los riesgos relacionados con Ofertas y Acuerdos de Servicio.

     

    Temario:

    El curso cubre los temas comprendidos en el temario para examen de certificación avalado por APMG, organización autorizada para evaluar y certificar el conocimiento de ITIL a nivel internacional AXELOS:

    • Introducción a la Oferta de Servicios y Acuerdos
    • Procesos:
    • Gestión del Portafolio del Servicio
    • Gestión del Catálogo del Servicio
    • Gestión de Niveles de Servicio
    • Gestión de la Demanda
    • Gestión de Proveedores
    • Gestión Financiera
    • Consideraciones de Tecnología e Implementación de los procesos.

     

    Requisitos:

    Los candidatos para este curso deben haber obtenido un Certificado de ITIL® Fundamentos.

     

    Material del curso:

    • La Guía de Preparación para el examen
    • Ejemplos de examen publicados por AXELOS.
    • Acceso a plataforma de simulacros de examen.

     

    Examen:

    • El examen es a libro cerrado con ocho (8)  preguntas de opción múltiple, basadas en escenarios de puntaje gradual
    • 4 opciones de respuestas (Una brinda 5 puntos, otra 3 puntos, otra 1 punto, y una que es un elemento de distracción y da cero puntos.)
    • La duración del examen es de un máximo de 90 minutos para todos los candidatos en sus respectivos.
    • Puntuación para pasar es de 28/40 o 70%.

     


     

    ITIL SOA

    itil-apmg-ato-logo-ITIL SOA

    ITIL® is a registered trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. All rights reserved.
    The Swirl logo™ is a trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. All rights reserved.

     


     

    Quiero Información!

    • Enviando este formulario autorizo a ITService a contactarme y enviarme información de sus productos y servicios.
    • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

    Course Curriculum

    No curriculum found !

    Course Reviews

    N.A

    ratings
    • 1 stars0
    • 2 stars0
    • 3 stars0
    • 4 stars0
    • 5 stars0

    No Reviews found for this course.

    PRIVATE COURSE
    • PRIVATE
    • 16 Hours

    Free Webinars

    Something's not working. It looks like the API call to GoToWebinar isn't succeeding. This may be because you are on a trial account. Unfortunately API calls can't be made to GoToWebinar accounts on a trial. If you do have a full GoToWebinar licence please try re-authenticating the plugin again by pressing the 'Click here to get Auth and Key' button in the plugin settings. You should also clear the cache or turn the cache off in the plugin settings and this should resolve the issue.

    Buscar

    Copyright © 2017 It Service® | Your Advisor Group

    ¿Deseas Contactarnos?. Hazlo Ahora..!