¿Deseas Contactarnos?. Hazlo Ahora..!

  • LOGIN
  • No products in the cart.

ITIL ST – Transición del Servicio

13 STUDENTS ENROLLED

    ITIL ST – Transición del Servicio

    Service Transition (Intermediate Lifecycle)

     

     

    La misión de la fase de Transición del Servicio es hacer que los productos y servicios definidos en la fase de Diseño del Servicio se integren en el entorno de producción y sean accesibles a los clientes y usuarios autorizados.

     

     

    Descripción:

    Este curso de 24 horas sumerge a los estudiantes en todos los conceptos, procesos, políticas y métodos asociados con la fase de Transición del Servicio, el curso cubre la gestión y control de las actividades y técnicas dentro de la etapa de Transición del Servicio, pero no el detalle del soporte de cada proceso.
    Este curso está diseñado con un enfoque basado en escenarios para el aprendizaje de las disciplinas core de las mejores prácticas de ITIL y posiciona a los estudiantes para que completen satisfactoriamente el examen correspondiente.

     

     

    Objetivos:

    Al finalizar el curso y el examen, el alumno adquirirá competencias en:

    • Entendimiento de la Gestión de Servicios como práctica, los principios, propósitos y objetivos de Transición del Servicio.
    • La comprensión de cómo los procesos de Transición del Servicio interactúan con otros procesos del Ciclo de Vida del Servicio.
    • Sub-Procesos, actividades, funciones y métodos utilizados en cada uno de los procesos de Transición del Servicio.
    • Los roles y responsabilidades dentro de Transición del Servicio y las actividades y funciones para lograr la excelencia operativa.
    • Cómo medir el desempeño de Transición del Servicio.
    • Comprensión de los requerimientos de implementación y de la tecnología para apoyar la Transición del Servicio.
    • Los retos, factores críticos de éxito y los riesgos relacionados con Transición del Servicio.

     

     

    Requisitos:

    Los candidatos para este curso deben:

    • Haber obtenido un Certificado de ITIL® Fundamentos.

     

     

    Material del curso:

    La Guía de Preparación para el examen
    Dos ejemplos de examen publicados por AXELOS.
    Acceso a plataforma de simulacros de examen.

     

     

    Examen:

    • El examen es a libro cerrado con ocho (8) preguntas de opción múltiple, basadas en escenarios de puntaje gradual.
    • 4 opciones de respuestas (Una brinda 5 puntos, otra 3 puntos, otra 1 punto, y una que es un elemento de distracción y da cero puntos.)
    • La duración del examen es de un máximo de 90 minutos para todos los candidatos en sus respectivos.
    • Puntuación para pasar es de 28/40 o 70%.

     


     

    ITIL ATO LOGO ITSERVICE

     

     

     

    ITIL® is a registered trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. All rights reserved.
    The Swirl logo™ is a trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. All rights reserved.

     


     

    Quiero Información!

    • Enviando este formulario autorizo a ITService a contactarme y enviarme información de sus productos y servicios.
    • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

    Course Curriculum

    No curriculum found !

    Course Reviews

    N.A

    ratings
    • 1 stars0
    • 2 stars0
    • 3 stars0
    • 4 stars0
    • 5 stars0

    No Reviews found for this course.

    Copyright © 2017 It Service® | Your Advisor Group