• LOGIN
  • No products in the cart.

Taller Diagnóstico Operativo de un Service Desk

88 STUDENTS ENROLLED

    Taller Diagnóstico de la Operación de un Service Desk

     

     

    Objetivo:

    1. Aplicar las herramientas existentes para conocer el estado de madurez de una Mesa de Servicio (Mesa de Ayuda) bajo los estándares del Service Desk Institute y los modelos de prácticas mundiales de AXELOS.
    2. Usamos herramientas del Service Desk Institute disponibles online.
    3. Usamos herramientas de Diagnóstico de AXELOS (Propietario de ITIL).

     

     

    Metodología:

    • Explicación de la metodología de elaboración de Diagnósticos.
    • Ejecución de herramientas online para diagnóstico de AXELOS y SDI.
    • Uso de plantillas en algunos procesos o archivos de Excel para diagnosticar la operación.

    Nota: Se requiere el uso de Portátil, traer un portátil por grupo de estudio (BYOD)

     

     

    Tópicos Generales del Taller:

    • Análisis del Estándar (Norma) de Service Desk Mundial
    • Análisis del Estado de los Procesos:
    • Incidentes
    • Problemas
    • Requerimientos
    • Niveles de Servicio
    • Análisis de la función Mesa de Ayuda (Service Desk – Mesa de Servicio)
    • Realización del Diagrama de Red
    • Determinación de Madurez o Capacidad de los Procesos (Niveles de 1 a 5)

     

     

    Duración:

    • 8 Horas Presencial.

     


     

    Quiero Información!

    • Enviando este formulario autorizo a ITService a contactarme y enviarme información de sus productos y servicios.
    • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

    Course Curriculum

    No curriculum found !

    Course Reviews

    N.A

    ratings
    • 1 stars0
    • 2 stars0
    • 3 stars0
    • 4 stars0
    • 5 stars0

    No Reviews found for this course.

    PRIVATE COURSE
    • PRIVATE
    • 16 Hours
    • 216 SEATS

    Free Webinars

    Something's not working. It looks like the API call to GoToWebinar isn't succeeding. This may be because you are on a trial account. Unfortunately API calls can't be made to GoToWebinar accounts on a trial. If you do have a full GoToWebinar licence please try re-authenticating the plugin again by pressing the 'Click here to get Auth and Key' button in the plugin settings. You should also clear the cache or turn the cache off in the plugin settings and this should resolve the issue.

    Buscar

    Copyright © 2017 It Service® | Your Advisor Group

    ¿Deseas Contactarnos?. Hazlo Ahora..!