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    Taller y Certificación Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA)     Duración: 16 Horas con examen Certificado emitido por CertiProf, LLC de Estados Unidos.   El curso permite a Los Candidatos: Asistir en la Planificación E Implementación de la Gestión de Nivel de Servicio Explicar las Metas y Objetivos de la Gestión de Nivel de Servicio. Comprender los Procesos y Funciones de Gestión de Nivel de Servicio. Planificar y Construir ONU Acuerdos de Nivel de Servicio…

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    Dirección de Proyectos IT Service brinda a sus clientes formación para Gestionar Proyectos bajo el Project Management Body of Knowledge, (PMBOK® Guide) desarrollada por el Project Management Institute (PMI), abarcando todo el conjunto de conocimientos en Dirección/Gestión/Administración de Proyectos generalmente reconocidos como “buenas prácticas”, y que se constituye como estándar de Administración de proyectos. Descripción: La gestión de Proyectos es la aplicación de conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas a las actividades del proyecto para cumplir…

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    Taller Diagnóstico de la Operación de un Service Desk     Objetivo: Aplicar las herramientas existentes para conocer el estado de madurez de una Mesa de Servicio (Mesa de Ayuda) bajo los estándares del Service Desk Institute y los modelos de prácticas mundiales de AXELOS. Usamos herramientas del Service Desk Institute disponibles online. Usamos herramientas de Diagnóstico de AXELOS (Propietario de ITIL).     Metodología: Explicación de la metodología de elaboración de Diagnósticos. Ejecución de…

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