• LOGIN
  • No products in the cart.

Curso de Project Bogotá: estos tres beneficios en una sola certificación

Curso de Project Bogotá: estos tres beneficios en una sola certificación

 

Probablemente tienes experiencia en dirección de proyectos, pero recuerda que no es suficiente. La única forma de demostrar que la tienes es mediante una certificación de PMP®. Además de demostrar que realmente sabes, a continuación te mostramos cuáles son las ventajas de que te certifiques en PMP®.

 

PMP - certificación esn Bogotá

 

  1. Una certificación reconocida

A nivel mundial, la certificación es conocida y además solicitada por las compañías; no en vano ha surgido recientemente la figura de coach en todas las empresas para diferentes áreas, por eso profesionales de diferentes campos están certificándose en gestión de proyectos. En Bogotá ha aumentado en un 32 %, según datos oficiales.

A nivel mundial, Según el Project Management Institute, en el último año aumentó el número de certificaciones en un 12 %, de modo que esta certificación se ha convertido en un requisito indispensable para los gestores de proyectos. La certificación de PMP® en Colombia, por ejemplo, es solicitada por empresas del sector público y del sector privado y recientemente el Gobierno Santos invirtió cerca de 3 000 millones de pesos en capacitación de este tipo para los colombianos. [De seguro quieres leer esto: 5 Ventajas de una certificación en TI si trabajas en el sector público] 

 

  1. Una comunidad global PMP en Colombia:

No solamente te certificarás, sino que entrarás a ser miembro de la comunidad de PMP® en Bogotá, en Colombia y a nivel mundial, lo cual te otorga beneficios que no obtienes por institutos que no están respaldadas por el PMI. A continuación te contamos cuáles son las ventajas de certificarte con PMI:

  • Puedes entrar a un capítulo

Al ingresar a la certificación, podrás ingresar a una comunidad cercana a ti, en Bogotá, en cualquier zona de Colombia o a nivel global. En cada capítulo podrás acceder a noticias, documentos y todo tipo de contenidos útiles que te ayudarán a tener un mejor desempeño, gracias a que podrás resolver dudas y construir proyectos nuevos con la ayuda de tu capítulo. SI te interesa, también puedes crear un nuevo capítulo.

  • Eventos locales

Los capítulos socializan muy seguido, de modo que el PMI te invitará a diferentes eventos sociales que te permitirán seguir aprendiendo en Bogotá o en Colombia. Conferencias nacionales o regionales, eventos regionales y todo tipo de reuniones que te permitirá aprender, mientras intercambias ideas gerenciales. Los capítulos incluyen descuentos para dichos eventos.

  • Mantén activa tu certificación de PMP con tus PDU

Los PDU son Unidades de Desarrollo Profesional con las que puedes garantizar que tienes activa tu certificación. Una de las formas de obtener estos PDU es mediante capacitaciones y cursos que a menudo realiza tu capítulo.

  • Oportunidades laborales

Algunos capítulos tienen bolsas de empleo en las que puedes postularte a diferentes posiciones avaladas por el PMI; además podrás buscar a los mejores candidatos para tu empresa.

  • Chapter website

Cada capítulo tiene su propia página web en la que podrás encontrar noticias, conocimiento y contenidos de tu interés creados por colegas tuyos que también se han certificado; además encontrarás bibliotecas con capítulos sobre PMP®.

 

 

  1. Mejor salario y mejores oportunidades

La certificación Project Management Professional (PMP®) está avalada por las mejores empresas a nivel mundial, debido a que  incrementa la competitividad y el ahorro de costos de producción, gracias a sus múltiples garantías; además una certificación en PMP®, en Bogotá y en Colombia brinda innumerables garantías en el mercado local y regional. De modo que, a pesar de que hay oportunidades buenas en el mercado, las mejores están relacionadas con la agilidad en la gestión de proyectos.

 


PMP - certificación en Bogotá

 

Copyright © 2017 It Service® | Your Advisor Group

¿Deseas Contactarnos?. Hazlo Ahora..!