• LOGIN
  • No products in the cart.

Devops Bogotá: ¿Qué hace un Devops?

Al final te explicaremos cómo un experto en Devops en Bogotá y en cualquier ciudad de Colombia puede mejorar sus procesos de desarrollo, pero para eso es necesario que conozcas los principios de Devops, debes imaginarte como sería el mundo, según Devops y, por supuesto, cómo se producen las mejoras, implementando Devops.

Razones por las que debes implementar Devops.

Implementar Devops en una empresa de Bogotá y, en general, de Colombia, otorga ventajas competitivas. El tiempo de comercialización es mucho más ágil debido a que se enfoca en la satisfacción del cliente, en la productividad y en la felicidad de los colaboradores; además de permitir que las organizaciones se posicionen como la autoridad en el mercado, la metodología de Devos en Bogotá ha convertido el proceso de creación en la clave de entrega de un servicio, a diferencia de las organizaciones que toman semanas, meses y años enteros para implementar software.
Por esto, utilizar Devops es una de las características de los desarrolladores de alto desempeño en cualquier campo, gracias a que va un paso delante de toda la demanda. En otras palabras, un curso de Devops te ayudará a mejorar lo que siempre está mejorando.

Estos son los principios de Devops:

A continuación te nombramos todos los principios de Devops, pero te invitamos a que descargues nuestra guía para que conozcas en profundidad de qué se tratan cada uno de ellos.

  • Colaboración
  • Automatización
  • Entrega Continua
  • Testing Continuo
  • Monitoreo continuo
  • Integración continua

¿Cómo funcionaría el mundo, según Devops?

Sencillamente todo funcionaría mucho más rápido y todo sería más fácil. El flujo de trabajo se enfocaría hacia la producciónflujo rápido del trabajo planeado hacia la producción y todos sus factores, como el despliegue de operaciones a gran escala, en pro de la estabilidad, la fiabilidad, la disponibilidad y la seguridad de los procesos.

El Desarrollo de Devops dedica el 20 % de su tiempo a garantizar que los flujos de trabajo fluyan suavemente, por medio del valor agregado de cada producto. Este valor agregado lo conforman las pruebas constantes, la mejora de la infraestructura, la fluidez del trabajo por medio de la telemetría de producción útil.

¿Cómo se generan las mejoras por medio de Devops?

Todo el mundo necesita tener una retroalimentación continua para mejorar e, incluso, para evitar que el código problemático entre en producción; además permite que el código se despliegue y que cualquier problema de producción se detecte y se corrija rápidamente.
Las empresas en Bogotá que utilizan Devops generan culturas de alta confianza y colaboración, por lo que se valoran el tiempo, las contribuciones de las personas y, además se presiona en el sistema de trabajo para permitir el aprendizaje y la mejora de la organización; por otra parte, las empresas valoran los requisitos de tipo no funcional, como la calidad, la escalabilidad, la manejabilidad, la seguridad y la operabilidad.
La identidad de una organización guiada por Devops es la gestión de bajo control, mediante la autonomía y la confianza en la revisión por pares para asegurar que todos tengan confianza en la calidad de sus códigos.
Finalmente es importante recordar que un Devops está en condiciones de trabajar para organizaciones que tienen una cultura basada en la hipótesis de que todos son científicos, sin asumir suposiciones y sin hacer nada sin medir. Esto fomenta el aprovechamiento del tiempo, porque se parte de que el tiempo no transcurre construyendo algo indeseable, sino que se trabaja en pro de lo que los clientes desean.

12 Octubre, 2017

Copyright © 2017 It Service® | Your Advisor Group

¿Deseas Contactarnos?. Hazlo Ahora..!