• LOGIN
  • No products in the cart.

Scrum Bogotá: estas son las empresas de la ciudad que más se certifican

Scrum Bogotá: estas son las empresas de la ciudad que más se certifican

 

En Bogotá, Cali, Medellín y, en general en toda Colombia, IT Service se ha posicionado como una de las empresas con mayor acogida, debido a los servicios de entrenamiento y certificación en Scrum, por eso fuimos la primera solución para muchas empresas que están a la vanguardia en la gestión ágil de proyectos.

scrum-bogota

Para empezar, es importante que sepas que Scrum es un proceso que reúne diferentes prácticas grupales que tienen como fin obtener los objetivos que se plantean al inicio de cada proyecto. Si eres parte de los gerentes o desarrolladores de Bogotá y todo Colombia que necesita certificarse en Scrum, La certificación de Scrum en Bogotá te brinda los siguientes beneficios:

1. Resiliencia:

Este beneficio hace referencia a la facilidad que se tiene de adaptarse a los cambios, de la reacción que surja y de la facilidad de dar respuesta a dichos cambios. Estos cambios, generalmente los generan las modificaciones del mercado o, en ocasiones, las necesidades de los clientes que a su vez dan lugar a requerimientos.; esto ocurre, particularmente en los proyectos complejos.

 

2. ¿Sabes qué es el Time Market?

Como su nombre lo indica, el Time Market es el tiempo que tarda un producto en venderse, desde el momento en que es concebido, hasta que se vende al consumidor final. Ahora bien, uno de los beneficios del Scrum es que puedes hacer todo tipo de pruebas antes de finalizar el tiempo de producción. Esta metodología te permite hacer pruebas reales de los servicios o productos que vas a vender antes de que finalice su producción.

 

3. Mayor calidad de los proyectos y satisfacción de tus clientes.

El uso de Scrum, Kanban, XP, UX o cualquier metodología ágil garantiza una calidad superior en los proyectos, debido a la retroalimentación que se logra después de cada iteración. Por si no lo sabes, las iteraciones son las pequeñas partes de un megaproyecto que en sí misma consolidan un proyecto consolidado; por ejemplo, en Bogotá es creciente la tendencia de construir edificios muy altos; sin embargo, un agilista no entregaría el edificio completo, sino que le daría valor de creación a su cliente, haciendo entregas cada tres pisos.

Además de satisfacer a tus clientes y deleitarlos de a poco con proyectos que pueden demostrarle tu experticia, vas a recibir retroalimentación de lo que les gusta y de lo que no. Esto le permitirá ser cada vez mejor en cada iteración y entregar al final un megaproyecto que lo satisfaga.

 

4. Proyectos Scrum en Bogotá con mayor productividad

La agilidad de los proyectos mediante Scrum tiene lugar gracias a la eliminación de la burocracia en la generalidad de los procesos y por medio de la motivación del equipo, que promueve la autonomía para organizarse.

 

5. Retorno de la inversión

El Scrum también maximiza el retorno de la inversión, debido a que las iteraciones permiten medir los costos versus los beneficios de una forma más disciplinada y acertada, debido a la periodicidad.

 

6. Planificación de tiempos

Mediante este marco de trabajo se conoce la velocidad de cada segmento de producción, por lo que es posible determinar cuánto tiempo tardarán ciertas funcionalidades que todavía están en el gráfico de quemados o Burn down chart. Esta es la garantía de que podrás garantizar los tiempos de entrega pactados desde el inicio con tus clientes.

 

Ahora que conoces cuáles son las ventajas de certificarte en Scrum, te invitamos a que sepas cuál es el top ten de las empresas de Bogotá que más se certifican en Scrum:

Top ten de empresas en Bogotá que más se certifican en Scrum:

1. Stefanini
2. Indra
3. SQA
4. Bavaria
5. Bancolombia
6. Banco de Occidente
7. Banco de Bogotá
8. Gelsa
9. Arcos Dorados
10. Carvajal

 

certificacion-scrum

Copyright © 2017 It Service® | Your Advisor Group

¿Deseas Contactarnos?. Hazlo Ahora..!