• LOGIN
  • No products in the cart.

5 Ventajas de una certificación en TI si trabajas en el sector público

Como sabrás, el Gobierno Abierto es una tendencia latinoamericana que se basa en la participación ciudadana, la transparencia, la anticorrupción y la voluntad política. Para fomentar esta práctica, el Gobierno ha incentivado a los funcionarios públicos para que se capaciten en Tecnologías de la Información. La más reciente se cierra el 13 de octubre y a continuación te contamos por qué debes capacitarte en Tecnologías de la Información aprovechando esta oportunidad.

 

 

 

  1. 1. 100 % condonable

Solamente debes pagar el impuesto, equivalente al 1,5 % del precio total de la certificación.

 

  1. 2. Equivalencias

Como sabrás, la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) publica posiciones para diferentes cargos que pueden ser equivalentes a diferentes requisitos de las vacantes laborales; por ejemplo, una certificación en gestión de proyectos, con enfoque en metodologías ágiles puede ser equivalente a diez años de experiencia específica que quizá no tengas; este es tan solo uno de los requisitos que puede equivaler al conocimiento que obtienes en una certificación.

 

  1. 3. Apresúrate, si lo que te interesa es una certificación en Gestión de Proyectos

Estamos en septiembre, el año ya se va a acabar y aún no te has certificado en PMP. El otro año cambia la versión del entrenamiento y esto hará que el precio también se incremente. Nadie en el mundo sabe cuánto puede costar una certificación de PMP, pero se intuye que los cambios pedagógicos van a modificar todos los contenidos y que esto, a su vez, incrementará el precio significativamente. Por eso, si lo que quieres es certificarte como gestor de proyectos con enfoque en metodologías ágiles, motívate a que sea el Gobierno quien lo pague por ti.

 

  1. 4. Un aprendizaje para la vida.

Ten presente que la certificación en gestión de proyectos no solamente te resultará útil en este momento, sino que será un aprendizaje útil para tener mayores ingresos y para aspirar a un mejor cargo. sin importar si decides trabajar en el sector público o en el privado

 

  1. 5. Salarios expectantes

Consulta en los buscadores de trabajo a cuánto podrían subir tus ingresos si logras una certificación como gestor de proyectos y, súmate a la selecta comunidad de gestores ágiles en Colombia y el mundo.

 

Copyright © 2017 It Service® | Your Advisor Group

¿Deseas Contactarnos?. Hazlo Ahora..!