Liderando transformaciones

Agile Coach

Liderando transformaciones

Agile Coach

by IT Service

Agile Coach 

Muchas organizaciones desean contratar un Agile Coach que les facilite los procesos de transformación. Incluir el pensamiento Agile en sus organizaciones.

Agile Coach: Rol requerido

Un Agile Coach ofrece mentoria, entrenamiento y coaching a los miembros de la organización para guiarlos al estado deseado para el desarrollo de un proyecto o producto.

El Coaching es una disciplina que consiste en la resolución de problemas, permitiendo el desarrollo personal y profesional para lograr la toma de conciencia, mejorar la comunicación, profundizar en sí mismo y obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresas o emprendimientos.

CertiProf® ofrece la certificación profesional en Agile Coach Professional Certificate (ACPC), para aquellos que deseen aprender e implementar las competencias del Coaching para encontrar y gestionar los cambios necesarios para alcanzar los objetivos y las metas trazadas.

Agile Coach
Curso Scrum Master

Nuestros diferenciadores en Agile Coach

Esta certificación basada en metodologías ágiles tiene como objetivo orientar a las personas y organizaciones en el proceso de cambio de un estado actual a uno futuro o mejor de la forma menos dolorosa posible con el fin de obtener resultados fenomenales y sostenibles. Agile Coach se concentra en el conocimiento de los clientes, aumenta su desempeño y mejora su calidad de vida.

  • Tener una visión general de la agilidad, prácticas principales, Coaching y habilidades fundamentales que debe tener un Coach Ágil para ser un catalizador de cambio en personas y organizaciones.
  • Aprenda y comprenda los marcos ágiles y los principios Lean, no solo a nivel de práctica, sino también a niveles de principios y valores.
  • Desarrollar la capacidad docente para ofrecer el conocimiento adecuado, en el momento adecuado, de la manera adecuada, para que las personas, equipos y organizaciones puedan comprender el conocimiento para su mejor beneficio.
  • Obtener la certificación internacional como Agile Coach Professional Certificate (ACPC), que avala el conocimiento y la aplicación fundamental del Agile Coach Professional Certificate.

Certificado en Scrum Master Professional o equivalente.

Duración del curso 16 horas

Nos aseguramos de brindar opciones. Este entrenamiento está disponible de forma presencial, a través de sesiones online con instructor en vivo o grabados en video.

Haz click aquí
1
Contacto por WhatsApp
Hola, Si prefieres WhatsApp acá estamos
¡Escríbenos!