En el entorno de TI actual, para que una empresa logre realmente operaciones de TI ágiles y para respaldar adecuadamente los requisitos de tecnología nuevos y emergentes, la gestión de servicios madura debe de contar con las mejores prácticas de Service Desk. Razon por la cual hemos creado el webinar Como ser efectivo, desde la transformación en la prestación del servicio.
En este webinar gratuito compartiremos las mejores prácticas que te ayudarán a planificar necesidades cruciales y garantizar que tu service desk satisfaga las demandas de la empresa. Al planificar estas grandes rocas, será más probable que su programa de actualización se mantenga en el objetivo y logre los resultados necesarios para que su servicio de atención se convierta en el mejor de su clase.
Te esperamos en la conferencia:
Como ser efectivo, desde la transformación en la prestación del servicio.
“El servicio al cliente no es un departamento, es una actitud.”
Separa tu cupo aqui : 👇
Nuestros Seminarios Gratuitos ayudan en la construcción de conocimiento colectivo a la vez que demuestran que somos expertos y podemos apoyarte en cursos de preparación más profundos en los temas que tenemos en el portafolio.
Te recomendamos los proximos webinar que encontraras en la siguiente sesion: Proximos seminarios web