Somos expertos en como logras ser un PMP en el primer intento

Curso de preparación para el examen de PMP

Somos expertos en como logras ser un PMP en el primer intento

Curso de preparación para el examen de PMP

by IT Service

Curso de preparación para el examen de PMP

Si ya sabes de proyectos y conoces la metodología y deseas tener la acreditación del PMI sin duda requieres un curso de preparación para el examen.

IT Service ha sido un REP del PMI, eso significa que cada año nos evalúan el cumplimiento total de los requisitos para dar entrenamientos alienados.

Entonces durante nuestros cursos trabajamos con los candidatos para brindarles el conocimiento de cómo enfrentar el reto de certificarse como PMP; repasamos conceptos claves, hacemos preguntas tipo, entregamos simuladores de examen propios y algunos que tenemos bajo convenio con otras organizaciones de la industria; al final esperamos dar tranquilidad que la inversión en su examen, en la membresía al PMI, en el curso de preparación y lo más importante en el tiempo de preparación no se fue perdida.

La certificación PMP es otorgada por el Project Management Institute (PMI) y es actualmente una de las acreditaciones más solicitadas por la industria y compañías alrededor del mundo.

En el momento que se obtiene el certificado como PMP® el candidato que aprobó el examen es incluido en el portal del PMI donde está la comunidad de Gerencia de Proyectos.

¿PORQUE IT SERVICE?

Nuestra preparación ha sido reconocida en Colombia porque el 10% de los actuales PMP en Colombia fueron entrenados por nosotros para lograr su certificación y esto lo hemos logrado por los últimos 11 años, estamos trabajando en cerrar la brecha de personal de TI en Colombia desde 2007 y ahora lo hacemos online con países como Perú, Costa Rica, México y Panamá.

Los asistentes al curso de Preparación Examen PMP tienen un acompañamiento de 35 horas requeridas por el PMI como requisito de entrenamiento donde se ven los procesos, las fases y preguntas tipo examen por cada tópico visto. Esta es una metodología sencilla pero eficaz.

Durante los últimos 3 años el curso de preparación para el examen de PMP ha ocupado el top 5 de los entrenamientos más brindados en nuestra empresa de forma presencial en Bogotá, Medellín y Cali; claro está que hemos apoyado empresas en Santa Marta, Cartagena, Pasto, Pereira y otras ciudades.

¿Qué temas vemos en el curso de preparación?

Recorremos en las 35 horas (tiempo referente de preparación) el PMBOK Guide y abordamos preguntas de cada una de las fases y de los grupos de conocimiento.

 

Deseo Información de este Servicio