¿Estamos desarmados frente a las ciberamenazas?

Seminario iniciará en

[ujicountdown id=”classic” expire=”2020/08/04 10:00″ hide=”true” url=”” subscr=”undefined” recurring=”” rectype=”second” repeats=””]

by IT Service

Estamos desarmados frente a las ciberamenazas

¿Estamos desarmados frente a las ciberamenazas? Estos son los tiempos del auge de las ciberamenazas, los ciberataques y el cibercrimen. Desde el robo de identidad a los ataques a minoristas, estos ataques están dominando el ciclo de noticias. De media, las víctimas de fraude gastarán 776 USD de su propio dinero y perderán 20 horas tratando de arreglar el desastre ocasionado por los ladrones de identidad.
Nos centramos en la tecnología cuando estamos hablando del mundo “ciber”, y cierto es que no podemos dejarla de lado, pero no es lo único. Cuando nos referimos a las soluciones y armas que tenemos frente a las ciberamenazas, es preciso destacar que no solo nos estamos refiriendo a soluciones tecnológicas. Es cierto que se trata del aspecto más desarrollado y, a priori, más útil para hacer frente a este tipo de riesgos. Nos bombardean con soluciones mágicas a nuestros problemas en materia de Ciberseguridad en forma de tecnología.
En muchos casos la herramienta que necesita la víctima es simplemente una ley clara que persiga el delito, que sea robusta y que permita a los Cuerpos de Seguridad, a la Fiscalía y a la Judicatura la persecución eficaz de los delincuentes.
Que las amenazas virtuales no te desarmen, hazles frente. Te esperamos en  la conferencia:

¿Estamos desarmados frente a las ciberamenazas?

Separa tu cupo aqui : 👇

Nuestros Seminarios Gratuitos ayudan en la construcción de conocimiento colectivo a la vez que demuestran que somos expertos y podemos apoyarte en cursos de preparación más profundos en los temas que tenemos en el portafolio.

Te recomendamos los proximos  webinar que encontraras en la siguiente sesion: Proximos seminarios web

Top