Voy a certificarme como Service Desk Líder con IT Service
Ofrecemos dentro de nuestro portafolio de Servicios el entrenamiento como Service Desk Líder.
El participante quedará en capacidad de:
· Entender el alineamiento de los procesos de TI con las necesidades del negocio.
· Mejorar la comunicación entre las diferentes funcionalidades de TI.
· Trabajar adecuadamente en relación con los acuerdos de niveles de servicios establecidos entre los diferentes interesados.
· Liderar y transmitir el conjunto de las mejores prácticas en metodologías blandas.
· Potenciar el trabajo en equipo y equipos de alto rendimiento.
· Concientización del buen clima laboral a partir de ciertas actividades.
· Trabajar eficazmente los procesos operacionalmente de un Service Desk.
· Aplicar el conjunto de las mejores prácticas como ITIL, Cobit, ISO 20001
¿Por qué Voy a Certificarme en Service Desk Líder con IT Service?
Somos IT Service.
Nuestra meta es satisfacer las necesidades del cliente.
Somos una empresa consolidada con 12 años de experiencia certificando a más de 10.000 profesionales de TI en toda latinoamérica. contamos con el respaldo de los más importantes entes certificadores a nivel internacional: CERTIPROF, PeopleCert, ISACA, entre otros. tenemos además un personal altamente calificado y con reconocimientos mundiales.
¿Quieres Aplicar a un descuento especial para tu certificación?
¡Sencillo!
- Comparte este blog en tu Facebook y/o Linkedin,
- en la descripción puedes escribir “Voy a Certificarme en Service Desk Líder con Comunidad IT Service”
- Etiqueta a dos personas, que consideres que también les gustaría certificarse con nosotros y hacer parte de nuestra comunidad.
- envíanos una captura de pantalla del post compartido con el asunto “Comunidad IT Service” a info@itservice.com.co
Voy a Certificarme en Service Desk Líder con IT Service
¿ Necesitas mas información ?
Llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo