Fundamentos de ITIL
Estamos acreditados por PeopleCert a partir de 2018, Peoplecert es la la cual es la única compañía autorizada para impartir exámenes y acreditar centros de formación en el mundo en Fundamentos de ITIL.
Somos uno de los ATO (Centros de Entrenamiento en ITIL) de mayor volumen y relevancia en latino américa y estamos en capacidad de brindar los mejores descuentos para grupos así como la mayor visibilidad ante AXELOS, propietario de ITIL.
En nuestro curso usted recibirá una introducción al ciclo de vida de la gestión de los servicios de TI que cumplen con las expectativas de negocio.
Contamos con entrenamientos con toda la metodología y recursos disponibles para obtener la certificación deseada y aprender de ITIL Fundamentos y por supuesto lo niveles intermedio que permiten llegar al nivel de ITIL Experto.
ITIL Fundamentos es sin duda el entrenamiento más brindado por nuestra compañía con mayores recursos para el examen y el uso en la práctica.
En nuestros cursos de ITIL Fundamentos ofrecemos múltiples opciones acopladas a sus necesidades tal como la oportunidad de presentar el examen desde la oficina o casa, con supervisión online (Disponible todos los días, inclusive festivos), entrenamiento grabados en videos, o por internet con un instructor oficial de ITIL.
La modalidad basada en videos permite el acceso al curso de ITIL Fundamentos por 180 días siendo un mecanismo de aprendizaje que cuenta con la ventaja del tiempo obteniendo excelentes resultados.
Contamos con el entrenamiento a través de GotoWebinar en sesiones en vivo con un entrenador que a partir del sistema va compartiendo diapositivas y explicando temas a la vez que asigna tareas a realizar durante la clase o después de ella.
La modalidad más buscada es la presencial, donde por 16 o 24 horas, en función de las necesidades del cliente, en él se comprenden los conceptos básicos de ITIL basado en el contenido programático del curso oficial.
Al completar este curso de ITIL Fundamentos usted estará en capacidad de pasar con éxito el correspondiente examen de ITIL, requerido para poder inscribirse en los futuros cursos de capacitación ITIL de nivel intermedio.
ITIL Fundamentos abarca cinco disciplinas fundamentales
– Estrategia del Servicio.
– Diseño de Servicio.
– Transición de Servicio.
– Operación del Servicio.
– Mejora Continua del Servicio.