Motivation

by IT Service IT Service No hay comentarios

Management 3.0 Motivadores

Management 3.0 Motivadores

La motivación intrínseca es la razón por la cual las personas se levantan de la cama por la mañana sin necesidad de ningún factor externo. Dado que las personas son las partes más importantes de una organización los gerentes tienen como compromiso hacer todo lo posible para mantener a las personas activas, creativas y motivadas. En este Webinar Gratis de Management 3.0 aprenderá sobre la diferencia entre la motivación extrínseca frente a la motivación intrínseca, los diez deseos intrínsecos y las técnicas comunes para comprender qué es importante para las personas en sus equipos.

 

 

 

¿Necesita tomar una decisión pero no está seguro de los efectos sobre su motivación? ¿Quieres saber qué motiva a sus colegas? ¿Contratará a un nuevo miembro del equipo y necesita saber qué hace que funcione?

¡Es hora de jugar Moving Motivators!

Compartimos este seminario web de Management 3.0. Motivadores.

 


 

Management 30 Workout

by IT Service IT Service No hay comentarios

Modelo VeriSM

Modelo VeriSM™

Modelo VeriSM. Basado en www.verism.global

Gestión de Servicios para la era digital.

VeriSM describe un enfoque de gestión de servicios desde el nivel organizacional, mirando la vista de extremo a extremo en lugar de enfocarse en un solo departamento.

Basado en el modelo VeriSM, muestra a las organizaciones cómo pueden adoptar una variedad de prácticas de gestión de una manera flexible para entregar el producto o servicio correcto en el momento adecuado para sus clientes.

VeriSM permite un enfoque personalizado según el tipo de negocio en el que se encuentre, el tamaño de su organización, las prioridades de su negocio, su cultura organizacional e incluso la naturaleza del proyecto o servicio individual en el que está trabajando.

Modelo VeriSM

El elemento único del modelo VeriSM es la malla (Mesh) de gestión. Esto proporciona un enfoque flexible que se puede adaptar dependiendo de los requisitos para un producto o servicio en particular.

La malla de administración incluye:

  • Recursos
  • Ambiente
  • Tecnologías emergentes
  • Prácticas de manejo

 

Ivo Van Haren

Libro disponible desde https://www.vanharen.net desde Diciembre de 2017

Top