ITIL 4 Fundamentos

Examen ITIL 4 Fundamentos

El examen de ITIL 4 evalúa los siguientes conceptos generales.

 

  • Conceptos clave de la gestión de servicios
  • Concepto clave de la creación de valor con los servicios
  • Los principios rectores de ITIL 4 (ITIL guiding principles)
  • Las cuatro dimensiones de la gestión de servicios
  1. Organizaciones y personas
  2. Información y tecnología
  3. Socios y proveedores
  4. Flujos de valor y procesos
  • El sistema de valor de servicio de ITIL (ITIL service value system, SVS por sus siglas en Ingles)
  • Las actividades de la cadena de valor del servicio (service value chain- SVC)
  • El propósito de cada actividad de la cadena de valor: plan, mejorar, comprometerse, diseño y transición, comprar/construir, entregar y soportar
  • Los términos clave de 22 prácticas de ITIL

 

Si desea entrenarse o presentar su examen de ITIL 4, contáctenos.

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