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Unimos Experiencia y Teoría en este Seminario de Mejores Prácticas de TI

Seminario Buenas Prácticas de Mesas de Ayuda

El Seminario Buenas Prácticas de Mesas de Ayuda busca formar a todo el personal que trabaja en relación a una mesa de ayuda o mesa de servicios (Service Desk) desde el Analista de un Service Desk, Gerentes de TI, Coordinadores o supervisores de un Service Desk, Jefes de Áreas de Soporte a Usuarios de Tecnologías de la Información, consultores, auditores, interventores y en si a todo el personal involucrado en la gestión de un Service Desk, Help Desk o Contact Center y que desean llegar a conocer todas las prácticas mundiales exitosas aplicadas por un Service Desk Líder.

Contenido del Seminario

  • Porque son importantes los estándares en un service desk
  • Definir el norte de un service desk
  • Procesos mas recomendados para un service desk
  • Métricas de procesos
  • Métricas de Mesa de ayuda
  • El equipo del Service Desk
  • Conclusiones

 

Fecha : Consulta un asesor

 

Horario: 8.30 a 5.30

Valor : COP$ 300.000 más IVA (USD$100)
Grupo de 4 asistentes por COP$1.000.000 mas IVA (USD$300)

 

 

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