Seminario Buenas Prácticas de Mesas de Ayuda
El Seminario Buenas Prácticas de Mesas de Ayuda busca formar a todo el personal que trabaja en relación a una mesa de ayuda o mesa de servicios (Service Desk) desde el Analista de un Service Desk, Gerentes de TI, Coordinadores o supervisores de un Service Desk, Jefes de Áreas de Soporte a Usuarios de Tecnologías de la Información, consultores, auditores, interventores y en si a todo el personal involucrado en la gestión de un Service Desk, Help Desk o Contact Center y que desean llegar a conocer todas las prácticas mundiales exitosas aplicadas por un Service Desk Líder.
Contenido del Seminario
- Porque son importantes los estándares en un service desk
- Definir el norte de un service desk
- Procesos mas recomendados para un service desk
- Métricas de procesos
- Métricas de Mesa de ayuda
- El equipo del Service Desk
- Conclusiones
Fecha : Consulta un asesor
Horario: 8.30 a 5.30
Valor : COP$ 300.000 más IVA (USD$100)
Grupo de 4 asistentes por COP$1.000.000 mas IVA (USD$300)