Service desk- adoptando soluciones ágiles en tiempos de contingencia

La transformación digital viene dando a la tecnología un papel cada vez más importante para los resultados de los negocios. Eso hace que el sector de TI y sus recursos como un todo exijan una atención especial. ¿ Y como lograr dicha Atención especial ? mi amigo Con Service Desk.

Certificate en "Service desk y adopta soluciones ágiles en tiempos de contingencia"

¿Cómo se adapta una solución tecnológica para ayudar a esta situación de contingencia y soporte al teletrabajo? Pablo Loyola  nos dara tips importantes  para asi  implementar  un  soporte a clientes para normalizar al máximo la situación.

Procesos Service Desk. La importancia de adoptar soluciones ágiles y flexibles para Soporte a Usuario en tiempos de contingencia y reflexiones para la vuelta a la actividad empresarial habitual.

 

No te  cambies de  Canal, te  invitamos a unirte a este seminario web.  Comparte con tus amigos y colegas.

Se agotan  los cupos

Te esperamos !!

Separa  tu cupo aqui: 👇👇

Top