Service desk- adoptando soluciones ágiles en tiempos de contingencia
La transformación digital viene dando a la tecnología un papel cada vez más importante para los resultados de los negocios. Eso hace que el sector de TI y sus recursos como un todo exijan una atención especial. ¿ Y como lograr dicha Atención especial ? mi amigo Con Service Desk.
Certificate en "Service desk y adopta soluciones ágiles en tiempos de contingencia"
¿Cómo se adapta una solución tecnológica para ayudar a esta situación de contingencia y soporte al teletrabajo? Pablo Loyola nos dara tips importantes para asi implementar un soporte a clientes para normalizar al máximo la situación.
Procesos Service Desk. La importancia de adoptar soluciones ágiles y flexibles para Soporte a Usuario en tiempos de contingencia y reflexiones para la vuelta a la actividad empresarial habitual.
No te cambies de Canal, te invitamos a unirte a este seminario web. Comparte con tus amigos y colegas.
Se agotan los cupos
Te esperamos !!
Separa tu cupo aqui: 👇👇