Hacemos realidad los sueños de los profesionales

Hacemos realidad los sueños de los profesionales

by IT Service

Scrum es un marco ligero que ayuda a las personas, los equipos y las organizaciones a generar valor a través de soluciones adaptables para problemas complejos.

Durante el curso de Product Owner se brinda todo el concepto requerido para ejecutar el rol durante un proyecto que usa como marco de referencia Scrum.

Un Agile Coach ofrece mentoria, entrenamiento y coaching a los miembros de la organización para guiarlos al estado deseado para el desarrollo de un proyecto o producto.

El workout, como se llama el taller de 12 horas, entrega prácticas que desarrolladas con los equipos logran construir un camino hacia el estado deseado.

En nuestro curso  veremos al Design Thinking como una filosofía de trabajo orientada a la solución de problemas a través de sus diversas etapas enfocadas en las necesidades reales de los usuarios.

Este BootCamp lo hemos brindado en 16 horas donde más allá de DevOps vemos temas que deben y están involucrados como Scrum, ITIL, Desarrollo, Requerimientos entre otros.

Las principales ventajas de este marco de trabajo es que es muy fácil de utilizar, actualizar y asumir por parte del equipo.

Entrénate para aplicar OKR facilitando y guiando a los equipos hacía el cumplimiento de objetivos.

El Agile HR que se distingue por su enfoque interactivo de iniciativas que se basan en la experimentación, la integración y la revisión que están respaldadas por una cultura de colaboración y confianza.

Los sistemas de conexión remotos y el cambio de mentalidad de muchas empresas,  son algunos de los factores que están propiciando el avance de esta forma de trabajo.

Las historias de los usuarios son un medio poderoso para fomentar la cooperación y enseñar muchas cosas. Permiten crear un enlace entre usuarios o consumidores y desarrolladores de productos o servicios.

Preparamos a nuestros estudiantes para pasar el exámen en el primer intento. Ahorrando dinero, estrés y por supuesto, tiempo.

Esta certificación revisa la evolución de la tecnología Blockchain, el futuro de la industria y cómo BiBi 4.0 influirá en el futuro del desarrollo de la industria.

La implementación de medidas efectivas de ciberseguridad es particularmente desafiante hoy en día porque hay más dispositivos que personas y los atacantes se están volviendo más innovadores

Este entrenamiento abarca el sistema de gestión de seguridad de la información (SGSI) desde la interpretación de la Norma ISO 27001 hasta la realización de las Auditorias

Este entrenamiento busca formar a todo el personal que trabaja en relación a una mesa de ayuda o mesa de servicios (Service Desk) desde el Analista de un Service Desk, Gerentes de TI, Coordinadores o supervisores de un Service Desk.

En nuestro curso usted recibirá una introducción al ciclo de vida de la gestión de los servicios de TI que cumplen con las expectativas de negocio.

En nuestro curso se abordan temas interesantes como los principios de gobierno, una vista al conjunto de procesos de COBIT, los habilitadores del gobierno y la gestión de TI, modelo de madurez y la implementación.

Esta certificación trata sobre la continuidad del negocio y los requisitos de ISO 22301, el estándar más popular en el mundo que aborda el tema de la continuidad del negocio.

Haz click aquí
1
Contacto por WhatsApp
Hola, Si prefieres WhatsApp acá estamos
¡Escríbenos!