Líderes de Recursos Humanos, gestión del talento.

Agile HR

Líderes de Recursos Humanos, gestión del talento.

Agile HR

by Cristian Sánchez

Curso Implementación Ágil de HR

El 63% de las organizaciones encuestadas en el State of Agile HR usa formas ágiles para trabajar y organizarse. A su vez, los encuestados estuvieron de acuerdo en que lo más importante para que el departamento de recursos humanos apoye adecuadamente la transformación hacia una organización ágil se logra prestando más atención a la creación del agile mindset.

Ser lo suficientemente flexibles para responder rápido al cambio, mejorar los resultados de negocio y crear una cultura abierta y productiva son algunas de las muchas razones por las que las organizaciones han empezado a adoptar la agilidad en sus equipos y procesos.

Estas razones sin lugar a dudas han permitido el desarrollo del creciente deseo individual y de las organizaciones de ser ágiles, ha llevado a un cambio sustancial de lo que entendemos como Agile HR el cual tiene cuatro niveles: la organización, el departamento de recursos humanos, los equipos autoorganizados y los instrumentos de recursos humanos.

Se dice que ahora, se les pide más a los equipos de RRHH, desde la contratación hasta el cumplimiento, la productividad y la retención, la experiencia, el liderazgo, el aprendizaje y el desarrollo de los empleados.

Por ello surge el Agile HR que se distingue por su enfoque interactivo de iniciativas que se basan en la experimentación, la integración y la revisión que están respaldadas por una cultura de colaboración y confianza.

Manifiesto Ágil de HR

Principios del Manifiesto Agile HR 

Imágenes tomadas del reporte de adopción Agil del 2020 realizado por Certiprof

Agile HR es para ti si eres:

  • Líder de Recursos Humanos y gestión del talento.
  • Consultor o especialista en la gestión del talento.
  • Líder en transformación de negocios.

Si te certificas en Agile HR podrás:

Incorporar y desarrollar los principios de la agilidad moderna a la gestión de talento humano.

Describir y desarrollar las nuevas prácticas de gestión del talento humano en marcos ágiles y cómo se debe primero generar las diferentes transformaciones para luego ser partner del negocio.

Describir y entrenar en herramientas de agile at scale para poder generar nuevas formas de hacer gestión del talento en los escenarios de negocios.

Rediseñar con las personas en el centro los procesos de empleo, formación, desarrollo y compensaciones en el marco de negocios ágiles.

No hay prerrequisitos formales para esta certificación. 

Nuestro curso de Agile RR.HH. tiene una duración de 16 horas, en las cuales se logra entender claramente el rol.

El curso puede adaptarse en extensión y distribución horaria de acuerdo a las necesidades del cliente o como la compañía lo requiera.

  • Formato: Opción Múltiple. 
  • Preguntas: 40. 
  • Puntaje de Aprobación: 32/40 o 80 %. 
  • Idioma: Inglés/Español. 
  • Duración: 60 minutos máximo. 
  • Libro abierto: No. 
  • Entrega: Este examen está disponible en línea. 
  • Segunda oportunidad de examen en caso de no pasar en el primer intento 

La certificación de Agile HR es a través de CertiProf® un instituto examinador fundado en Estados Unidos en 2015. Ubicado en Sunrise, Florida. 

 Somos ATP’s (Accredited Trainer Partners).  

 La certificación es Vitalicias, no tienes que renovarla. 

Se maneja segunda oportunidad  

Certificaciones validadas en Credly, portal de credencial de certificaciones más grande del mundo 

A parte de las certificaciones reciben una insignia del ente acreditador por aprendizaje permanente 

Este entrenamiento está disponible de forma online, a través de sesiones con instructor en vivo, se utilizan herramientas colaborativas, se hace entrega de material de estudio oficial de CertiProf, acompañamiento constante por parte de nuestro quipo de asesores comerciales de IT Service para solucionar inquietudes dentro del proceso de capacitacion y certificación. 

Haz click aquí
1
Contacto por WhatsApp
Hola, Si prefieres WhatsApp acá estamos
¡Escríbenos!