ITIL Operational Support and Analysis

ITIL Intermedio OSA, foco en la operación del Servicio de TI

ITIL Operational Support and Analysis

ITIL Intermedio OSA, foco en la operación del Servicio de TI

by IT Service

ITIL Intermedio OSA, foco en la operación del Servicio de TI

Nosotros hemos ayudado a muchas compañías, en diversas industrias, a maximizar el desempeño de los procesos de más impacto en el servicio como son incidentes, eventos, requerimientos y acceso, nuestros entrenadores han trabajado liderando mesas de servicio (también conocidas como mesas de ayuda) y cuando brindan este curso se orientan a cumplir con las buenas prácticas que están en ITIL Intermedio OSA, pero también a compartir experiencia.

ITIL OSA, el más buscado de los intermedios

Conocemos las estadísticas y cuando una persona ha tomado el curso de ITIL Fundamentos en un 80% su segundo curso de profundización en IITL es ITIL OSA, esto consideramos se da porque muchos estudiantes de ITIL trabajan en el área de operación del servicio de TI.

Tasa de aprobación en IITL OSA

Sabemos que el costo de los exámenes de ITIL ha subido por su relevancia mundial, no queremos que un estudiante nuestro pierda su examen. Por eso usamos los simulacros especiales para ITIL OSA que comparte con nosotros AXELOS el dueño de ITIL.

itil-osa-it-service
video-it-service

Beneficios en ITIL Intermedio

Muchas decisiones hoy en día se toman por precio, IT Service no es la compañía mas económica en el mercado global de entrenamiento, tampoco consideramos somos los más costosos. Lo que si estamos seguros es que nuestro servicio es diferente al de los más baratos. Somos centro de entrenamiento oficial (ATO) desde 2004, fuimos el centro de entrenamiento más fuerte en sur américa en 2013. Ahora deseamos entrenarlo a usted o su equipo de trabajo Algunos beneficios.

  • Examen disponible online o papel
  • Apoyamos antes, durante y después del entrenamiento
  • Nuestro material es oficial acreditado por el dueño de ITIL
  • Entrenadores acreditados y bajo supervisión del QMS de PeopleCert
  • Podríamos dar garantía en el examen si es parte de la negociación

AXELOS, propietario de ITIL recomienda un contacto de 32 horas para el entrenamiento de ITIL Intermedio OSA.

Nosotros lo tenemos típicamente en esa duración, pero hacemos acuerdos especiales para conocedores de ITIL.

ITIL Intermedio OSA está disponible de forma presencial, a través de gotowebinar o en videos de clases pregrabadas.

En nuestro sitio web existen múltiples mecanismos de contacto.
Puede también enviar un correo electrónico a info@itservice.com.co

Ismael Ramirez Gerente de IT Service
Ismael Ramirez
CEO Y FUNDADOR

Si deseas certificarte en ITIL OSA o simplemente aplicar la metodología en los proyectos de tu empresa, somos la mejor solución en este servicio..

¿ Quieres mas información de este servicio ?
Llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo pronto

Top