ITIL® Service Offerings and Agreements

ITIL® Intermedio SOA: foco en la oferta y demanda de servicios TI

ITIL® Service Offerings and Agreements

ITIL® Intermedio SOA: foco en la oferta y demanda de servicios TI

by IT Service

ITIL® Intermedio SOA

 

Muchos candidatos a ITIL® SOA nos preguntan sobre los beneficios de este curso. Por estadística, ITIL® SOA es un curso diseñado especialmente para quienes apuntan a llegar al nivel de Experto en ITIL®.

Es ideal para lograr un pensamiento y posición muy estratégica en un área de TI. SOA en español significa: Servicio Ofrecido y Acuerdos y lo dice todo: incluye los procesos de ITIL® de oferta de servicios y acuerdos de servicio que un coordinador, supervisor, líder o gerente de TI debe conocer para tener un excelente desempeño.

ITIL SOA®, Acuerdos y Oferta de Servicios

ITIL Intermedio SOA®, un examen sencillo

itil-soa-it-service
video-it-service

ITIL® SOA con IT Service, Beneficios

ITIL® SOA es uno de los entrenamientos de ITIL® menos brindados en el mundo. ITIL® SOA solo lo toman los expertos en ITIL®, aquellos que desean ser expertos en ITIL® hacen SOA y conocen las ventajas del detalle de las buenas prácticas en la estrategia. Si tomas ITIL® SOA serás de los pocos y más valuados profesionales en ITIL®.

  • 100% de los temas de SOA quedan claros.
  • Estrategia de TI, basada en SOA.
  • Experiencia con más de 80 Certificados en SOA.
  • Posibilidad de examen en papel.
  • Posibilidad de Garantía de Examen. (Costo adicional)
  • Entrenador Certificado en ITIL® SOA+

Los cursos de ITIL® intermedio tienen una duración recomendada de 32 horas, en ocasiones os cursos de ITIL® pueden durar más si el cliente desea un acompañamiento adicional o menos si los candidatos ya han tomado cursos de ITIL® intermedio y algunos temas se pueden omitir.

Desde el 2018, AXELOS entregó la gestión de la certificación a PeopleCert como único ente de certificación en ITIL a nivel mundial. Los certificados de EXIN y APMG pasados siguen siendo válidos. Los nuevos diplomas son emitidos por PeopleCert.

Los cursos de ITIL Intermedio SOA tienen un componente teórico y práctico. Algunos temas se enfocan a entornos reales o compañías donde se pueda ver el proceso implementado y sea fácil de entender a través de escenarios reales. Nuestros entrenadores han trabajado estos procesos en compañías y cuentan sus experiencias.

En nuestro sitio web encuentras todos nuestros medios de contacto.
También puedes enviarnos un correo electrónico a info@itservice.com.co

Ismael Ramirez Gerente de IT Service
Ismael Ramirez
CEO Y FUNDADOR

Fui Jefe de Servicios de TI. en ese momento hubiese querido saber ITIL® SOA: Cometí errores que ITIL® SOA me hubiese ayudado a evitar. Si tomas este curso con nosotros vas a sacarle mucho provecho.

¿Quieres más información de este producto ?
Llena el siguiente formulario y estaremos en contacto pronto.

Top