Certificación basada en NIST

Curso profesional líder en Ciberseguridad (LCSPC) de CertiProf

Certificación basada en NIST

Curso profesional líder en Ciberseguridad (LCSPC) de CertiProf

by IT Service

Curso profesional líder en Ciberseguridad

“El certificado en Líder en Ciberseguridad ayuda a los asistentes a conocer todos los conceptos claves de CyberSecurity basado en las NIST de Estados Unidos y aplicables a todas las naciones”

CERTIPROF ha creado una certificación donde se detalla el modelo de ciberseguridad que es adoptado por el Gobierno Americano y que esta disponible en español para ser utilizado a nivel mundial. Donde aprenderá los conceptos fundamentales de Ciberseguridad e implementará la práctica de proteger sistemas, redes y programas de ataques digitales. Estos ciberataques generalmente tienen como objetivo acceder, cambiar o destruir información confidencial; extorsionar a los usuarios; o interrumpir los procesos comerciales normales.

La implementación de medidas efectivas de ciberseguridad es particularmente desafiante hoy en día porque hay más dispositivos que personas y los atacantes se están volviendo más innovadores. Esta certificación lo ayudará a comprender las funciones básicas de un marco de seguridad y la importancia de establecer la ciberseguridad para proteger la información en base a los tres pilares de la seguridad de los datos.

Este certificado en Ciberseguridad a nivel de Lider incluye los fundamentos de Ciberseguridad Mundial y la National Initiative for Cybersecurity Education, NICE Cybersecurity Workforce Framework (Marco de Trabajo de la Fuerza Laboral en Seguridad Cibernética de la Iniciativa Nacional de Educación en Seguridad Cibernética).

ciberseguridad-it-service

Este entrenamiento tiene los siguientes objetivos de aprendizaje:

    • Conceptos fundamentales de ciberseguridad.
    • ISO / IEC 27032.
    • Introducción al marco de ciberseguridad.
    • Gestión de riesgos y el marco de ciberseguridad.
    • Implementación del marco de ciberseguridad.
    • Establecer o mejorar la ciberseguridad comunicativa.
    • Metodología para proteger la privacidad y las libertades civiles.
    • Autoevaluación del riesgo de ciberseguridad con el marco.

Este entrenamiento tiene una duración de 16 Horas

Gracias a la aplicación de nuevas tecnologías hemos adaptado nuestros entrenamientos a plataformas digitales. puede ver este entrenamiento vía online o presencial

Haz click aquí
1
Contacto por WhatsApp
Hola, Si prefieres WhatsApp acá estamos
¡Escríbenos!