Prácticas para Gerentes Modernos

Management 3.0

Prácticas para Gerentes Modernos

Management 3.0

by IT Service

Taller de Management 3.0

“Cuando las organizaciones adoptan prácticas ágiles, es imperativo que los líderes de equipo y los gerentes de desarrollo aprendan un mejor enfoque para liderar y administrar sus equipos.”
– Jurgen Appelo, Management 3.0

¿Qué es Management 3.0?

Management 3.0 es un movimiento de innovación, liderazgo y gestión. Management 3.0 está redefiniendo el concepto de liderazgo con la administración como una responsabilidad grupal. Se trata de trabajar juntos para encontrar la forma más eficiente para que una empresa logre sus objetivos, manteniendo la felicidad de los trabajadores como una prioridad.

Opciones disponibles

Los creadores de Management 3.0 (Happy Melly) y Jurgen Appelo tienen disponible dos (2) talleres independientes o la mezcla de los dos en un solo taller: 

  1. El llamado Workout de Management 3.0 consta de diversas prácticas y juegos para lograr unos objetivos claves en el equipo.
  2. Fundamentos de Management 3.0, plantea conceptos del futuro de la gestión de equipos, prácticas de cambio e innovación a través de una gestión diferente.
  3. Nuestro taller de Management 3.0 cubre tópicos de Fundamentos y/o Workout. 
Curso de Management 3.0 Jurgen Apello

Beneficios de tomar el taller de Management 3.0 con nosotros

Nuestros gerentes se han apropiado de este modelo: día a día implementamos de forma interna y externa las practicas de Management 3.0. Este entrenamiento hace parte de nuestra organizacion y no solo como un entrenamiento: lo aplicamos, fallamos, aprendemos, mejoramos y seguimos avanzando.

El taller de Management 3.0 obedecen a un esquema planteado por sus creadores. Se hacen presentaciones basadas en PowerPoint, se presentan historias donde se evidencian las teorías previas y actuales de Management y se realizan prácticas grupales donde se comparte el resultado final y un análisis del aprendizaje.

¿Cómo entender mejor a las organizaciones y a los equipos al verlos como sistemas complejos? 

¿Cómo formar, desarrollar y motivar a equipos de alto rendimiento para que alcancen el máximo potencial? 

¿Cómo motivar y generar compromiso en los empleados para que desarrollen sus competencias tanto personales como profesionales y sean más felices haciendo su trabajo? 

¿Cómo lograr que los líderes confíen en sus equipos y viceversa, delegando en forma progresiva como equipos auto-organizados? 

¿Cómo organizar el crecimiento en estructuras Ágiles? 

¿Cómo gestionar el cambio cultural? 

La pregunta frecuente es: ¿quién certifica Management 3.0 y cómo es el examen? 
Debes saber que Management 3.0 no tiene un examen final, todos los participantes reciben un Certificado internacional emitido desde el sitio oficial de Management 3.0 con sellos electrónicos de seguridad.

Fundamentos de Management 3.0 tiene una duración de 12 Horas en modalidad Online 

El curso que combina Fundamentos + Workout  

Haz click aquí
1
Contacto por WhatsApp
Hola, Si prefieres WhatsApp acá estamos
¡Escríbenos!