Facilita la solución de problemas

Design Thinking

Facilita la solución de problemas

Design Thinking

by Cristian Sánchez

Curso Design Thinking

El desarrollo de Design Thinking lo dividimos en 5 acciones fundamentales.
Empatizamos, definimos, ideamos, prototipamos y testeamos. Así estaremos más cerca de encontrar la solución que buscamos.

¿Qué es Design Thinking?

Pensamiento de diseño o Design Thinking hace referencia a los procesos cognitivos, estratégicos y prácticos mediante los cuales se elaboran los conceptos relacionados con el diseño (propuestas de nuevos productos, edificios, máquinas, etc.). Muchos de los conceptos y aspectos fundamentales del pensamiento de diseño han sido definidos por medio de estudios, en diferentes áreas del diseño, de la cognición del diseño y de la actividad de diseño tanto en laboratorios como en entornos naturales.

El pensamiento de diseño también está asociado a las directrices para la innovación de productos y servicios en contextos empresariales y sociales. Algunas de estas directrices han sido criticadas por simplificar el proceso de diseño y trivializar la importancia de los conocimientos y las habilidades técnicas.

Así que

Esta metodología inicialmente relacionada con el desarrollo de producto, ha ido evolucionando poco a poco  y se ha convertido en una herramienta de innovación con la que cualquier sector y situación puede adaptarla.

Con nuestro curso de Design Thinking:

  • Entenderás Design Thinking.
  • Pasarás el examen de certificación.
  • Recibirás material de estudio.
  • Podrás ejecutar Design thinking donde se requiera.

Nuestro curso de Design Thinking tiene una duración de 13 horas, en las cuales se logra entender la metodología claramente.

El curso puede adaptarse en extensión y distribución horaria de acuerdo a las necesidades del cliente.

Nos aseguramos de brindar opciones. Este entrenamiento está disponible de forma presencial y a través de sesiones online con instructor en vivo o grabados en video.

Curso Scrum Master
Ismael Ramirez
CEO Y FUNDADOR

Si deseas certificarte en Design Thinking o simplemente aplicar la metodología en los proyectos de tu empresa, somos la mejor solución en este servicio.

Haz click aquí
1
Contacto por WhatsApp
Hola, Si prefieres WhatsApp acá estamos
¡Escríbenos!