Curso Help Desk

Curso Help Desk

Este entrenamiento va dirigido a cualquier persona que esté interesada en
ampliar sus conocimientos en Help Desk, ya sean nuevos, con experiencia, managers de equipo o supervisores.

Perfil Help Desk

Este programa entrega beneficios para candidatos que logran la credencial, entre ellos está la mejora
de la satisfacción del cliente a través de la adopción de componentes de un servicio de asistencia
profesional, la aplicación estandarizada y consistente de las mejores prácticas en soporte de TI y
el apoyo a los profesionales con conocimiento de las técnicas de gestión adecuada del Help Desk y
comprensión clara de la importancia de un profesional del Help Desk.

El contenido del programa incluye habilidades de gestión, gestión financiera, habilidades blandas,
técnicas y herramientas de un servicio de asistencia técnica, entre otras.

Curso Scrum Master Servicio IT Service Bogota
Curso Scrum Master

Objetivo del programa

  • Entender la diferencia entre un Help Desk y un
    Service Desk
  • Entender la importancia de implementar un
    Help Desk como SPOC
  • Comprender la importancia de declarar el
    norte del Help Desk usando el BSPC™
  • Comprender las características y componentes
    de un Help Desk profesional
  • Determinar las habilidades básicas necesarias
    involucradas en un Help Desk
  • Analizar y entender las relaciones con los
    procesos de gestión de Servicios de TI
  • Comprender aspectos financieros y de
    proyectos asociados a un Help Desk
  • Comprender aspectos de liderazgo, marketing
    de servicios y desarrollo de equipos
  • Determinar el estado actual y deseado de
    madurez de un Help Desk
  • Adquirir la capacidad de determinar
    herramientas necesarias para la operación con
    excelencia de un Help Desk
  • Ampliar las practicas del Help Desk con
    tendencias del mercado como COBIT, ITIL,
    Agile, Kanban, DevOps, entre otros
  • Comprender prácticas de medición de
    desempeño asociadas al Help Desk y teorías
    de mejora continua del servicio
  • Entender prácticas de la industria,
    confrontarlas con los Help Desk actuales e
    implementar mejoras en el servicio y operación

En IT Service el curso Help Desk esta establecido para 16 horas donde se logra entender el rol claramente.

Es posible hacer entrenamientos más largos o más cortos basados en necesidades del cliente.

Help Desk es certificado por Certiprof

Este entrenamiento está disponible a través de sesiones en vivo por web

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