Curso ITIL V4 Fundamentos

Curso ITIL V4 Fundamentos

OBJETIVOS

  • Proporcionar a las organizaciones una guía completa para la gestión de TI en la economía de los servicios modernos ITIL 4 se evolucionará para proporcionar un Modelo IT/Digital Operating integral, que abarca la entrega completa de los productos y servicios, explicando cómo el TI interactúe, y aún dirija, la estrategia más amplia de negocio.
  • Comprender el propósito y los componentes del sistema de valor de servicios ITIL, y las actividades de la cadena de valor del servicio, y como se interconectan.
  • Aprender las diversas prácticas de ITIL y como contribuyen a las actividades de la cadena de valor.
  • Comprende los conceptos claves de la gestión de servicios ITIL
  • Comprender como los principios guía de ITIL puede ayudar a una organización a adoptar y adaptar la gestión de servicios de ITIL.
  • Comprender las cuatro dimensiones de la gestión de servicios de ITIL
  • Comprender los conceptos claves de mejora continua.

Perfil ITIL V4 Fundamentos

Temario Líder en ITIL (80Horas)

Este entrenamiento tiene una duración de 80 Horas

Modalidad : Presencial – Online

Gracias a la aplicación de nuevas tecnologías hemos adaptado nuestros entrenamientos a plataformas digitales. puede ver este entrenamiento vía online o presencial

Ismael Ramirez
CEO Y FUNDADOR

Si deseas aprender y certificarte en este framework, te podemos apoyar.

Top