OBJETIVOS
- Proporcionar a las organizaciones una guía completa para la gestión de TI en la economía de los servicios modernos ITIL 4 se evolucionará para proporcionar un Modelo IT/Digital Operating integral, que abarca la entrega completa de los productos y servicios, explicando cómo el TI interactúe, y aún dirija, la estrategia más amplia de negocio.
- Comprender el propósito y los componentes del sistema de valor de servicios ITIL, y las actividades de la cadena de valor del servicio, y como se interconectan.
- Aprender las diversas prácticas de ITIL y como contribuyen a las actividades de la cadena de valor.
- Comprende los conceptos claves de la gestión de servicios ITIL
- Comprender como los principios guía de ITIL puede ayudar a una organización a adoptar y adaptar la gestión de servicios de ITIL.
- Comprender las cuatro dimensiones de la gestión de servicios de ITIL
- Comprender los conceptos claves de mejora continua.
Temario Líder en ITIL (80Horas)
Este entrenamiento tiene una duración de 80 Horas
Modalidad : Presencial – Online
Gracias a la aplicación de nuevas tecnologías hemos adaptado nuestros entrenamientos a plataformas digitales. puede ver este entrenamiento vía online o presencial
Ismael Ramirez
CEO Y FUNDADOR
Si deseas aprender y certificarte en este framework, te podemos apoyar.