OKR

Curso OKR

Los OKR pueden ayudar a las pequeñas empresas a enfocarse en cumplir los objetivos de la organización.

¿Por qué OKR?

OKR (Objectives and Key Results) se considera la metodología ágil para la gestión de objetivos. El concepto original vino de Intel y se extendió a otras empresas de Silicon Valley. Apoyó el crecimiento de Google y otras organizaciones exponenciales.

Es un enfoque que es simple de entender y difícil de aplicar, para crear alineación y compromiso en torno a objetivos medibles. El objetivo es conseguir que todos se muevan en la misma dirección, con prioridades claras, a un ritmo constante. Los OKR han sido una condición para las inversiones en Startups, ya que brindan una previsibilidad proporcional del posicionamiento estratégico y la priorización.

Esta certificación

Permite a los titulares de OKRCP facilitar todos los niveles del ciclo de vida de OKR en su organización (o clientes), desde el desarrollo de buenos Objetivos y Resultados Clave hasta el despliegue de metas estratégicas, tácticas y operativas, monitoreo y cierre con buen gobierno y disciplina. Con este conocimiento adquirido, el titular del certificado hará que la cultura OKR sea accesible para todos los empleados de la organización (o clientes).

Nuestro curso de OKR tiene una duración de 8 horas, en las cuales se logra entender claramente el rol.

Trabajamos con CertiProf.

Este entrenamiento está disponible a través de sesiones online con instructor en vivo o grabados en video.

Haz click aquí
1
Contacto por WhatsApp
Hola, Si prefieres WhatsApp acá estamos
¡Escríbenos!