Curso Service Desk Líder
Este entrenamiento busca formar a todo el personal que trabaja en relación a una mesa de ayuda o mesa de servicios (Service Desk)
Perfil Service Desk
Si eres un Analista de un Service Desk, Gerente de TI, Coordinador o supervisor de un Service Desk, Jefe de Áreas de Soporte a Usuarios de Tecnologías de la Información, consultor, auditor, interventor o si eres personal involucrado en la gestión de un Service Desk, Help Desk o Contact Center y deseas llegar a conocer todas las prácticas mundiales exitosas aplicadas por un Service Desk Líder entonces estas en el lugar correcto.
Service Desk un aliado
El mundo más que nunca necesita lideres Service Desk, la forma de gestionar información esta cambiando constantemente y eso nos demanda ser mas eficientes y efectivos. Las mesas de ayuda juegan un papel fundamental en ese camino para alcanzar metas.
Nuestro Objetivo
El Objetivo principal del entrenamiento es formar a los asistentes en las prácticas mundiales aplicadas a un Service Desk.
- Definirás Metas para un Service Desk.
- Aprenderás como ser un Service Desk, Estratégico
- Al final verás a Service Desk, como unidad de negocio
- Aprenderás como Operar un Service Desk
- Tendremos el mejor precio para ti
En IT Service el curso Service Desk Lider esta establecido para 16 horas donde se logra entender el rol claramente.
Es posible hacer entrenamientos más largos o más cortos basados en necesidades del cliente.
Service Desk Lider es certificado por Certiprof
Nos aseguramos de dar opciones, tenemos este entrenamiento de forma presencial y a través de sesiones en vivo por web