VeriSM Webinar
Podría ser el reemplazo de ITIL?
¿Cómo se definió y se creó VeriSM ™?
Les compartimos este VeriSM Webinar. El IFDC entidad sin fines de lucro (Fundación Internacional para Competencias Digitales) se estableció para combinar fortalezas en asociación y para crear un estándar aceptado en el mercado en lugar de fragmentación.
Un equipo de arquitectos, liderado por un arquitecto jefe y autores principales, y respaldado por un equipo mundial de más de 50 expertos, colaboradores y revisores líderes de administración de servicios, DevOps, Agile, Scrum, Lean y Business Management, tanto del sector público como privado mundo, se establecio para crear el enfoque VeriSM ™.
¿Cuál es el enfoque VeriSM ™?
En el enfoque VeriSM ™, la gobernanza abarca todas las actividades, manteniendo un fuerte enfoque en el valor, los resultados y los objetivos de la organización. Los principios de gestión del servicio luego se definen para la organización. Estos actúan como barandillas, para asegurarse de que todos los productos y servicios estén alineados con las necesidades de la organización
Los principios se definen para áreas que incluyen seguridad, riesgo, calidad y uso de activos, y luego se comunican a todo el personal involucrado en el desarrollo y operación de productos y servicios.
VeriSM incluye:
- Cultura de servicio
- Contexto organizacional
- Gente / estructura
- Desafíos de gestión de servicios
- Procesos, herramientas y medición
- El modelo VeriSM
- Operando en un mundo de transformación digital
- Seleccionar e integrar prácticas de gestión
- Prácticas de gestión progresivas que incluyen Lean, DevOps y Agile
- El impacto de la tecnología en la gestión del servicio
- Empezando
Audiencia objetivo
VeriSM es una lectura esencial para cualquiera que trabaje con productos y servicios.
Será de particular interés para:
- Gerentes: que quieran comprender cómo aprovechar las prácticas de gestión en evolución
- Propietarios de servicios y gerentes de servicios, que necesitan actualizar sus habilidades y comprender cómo la gestión del servicio ha cambiado
- Ejecutivos: responsables de la entrega efectiva de los servicios
- Profesionales de TI
- Graduados y estudiantes universitarios – que se unirán a organizaciones y que necesitan comprender los principios de la gestión del servicio
- Todos dentro de una organización de servicio