Entrenamiento Oficial

VeriSM Webinar

by IT Service

VeriSM Webinar

Podría ser el reemplazo de ITIL?

¿Cómo se definió y se creó VeriSM ™?

Les compartimos este VeriSM Webinar. El IFDC entidad sin fines de lucro (Fundación Internacional para Competencias Digitales) se estableció para combinar fortalezas en asociación y para crear un estándar aceptado en el mercado en lugar de fragmentación.

Un equipo de arquitectos, liderado por un arquitecto jefe y autores principales, y respaldado por un equipo mundial de más de 50 expertos, colaboradores y revisores líderes de administración de servicios, DevOps, Agile, Scrum, Lean y Business Management, tanto del sector público como privado mundo, se establecio para crear el enfoque VeriSM ™.

 

 

¿Cuál es el enfoque VeriSM ™?

En el enfoque VeriSM ™, la gobernanza abarca todas las actividades, manteniendo un fuerte enfoque en el valor, los resultados y los objetivos de la organización. Los principios de gestión del servicio luego se definen para la organización. Estos actúan como barandillas, para asegurarse de que todos los productos y servicios estén alineados con las necesidades de la organización

Los principios se definen para áreas que incluyen seguridad, riesgo, calidad y uso de activos, y luego se comunican a todo el personal involucrado en el desarrollo y operación de productos y servicios.

VeriSM incluye:

  • Cultura de servicio
  • Contexto organizacional
  • Gente / estructura
  • Desafíos de gestión de servicios
  • Procesos, herramientas y medición
  • El modelo VeriSM
  • Operando en un mundo de transformación digital
  • Seleccionar e integrar prácticas de gestión
  • Prácticas de gestión progresivas que incluyen Lean, DevOps y Agile
  • El impacto de la tecnología en la gestión del servicio
  • Empezando

 

Audiencia objetivo

VeriSM es una lectura esencial para cualquiera que trabaje con productos y servicios.

Será de particular interés para:

  • Gerentes: que quieran comprender cómo aprovechar las prácticas de gestión en evolución
  • Propietarios de servicios y gerentes de servicios, que necesitan actualizar sus habilidades y comprender cómo la gestión del servicio ha cambiado
  • Ejecutivos: responsables de la entrega efectiva de los servicios
  • Profesionales de TI
  • Graduados y estudiantes universitarios – que se unirán a organizaciones y que necesitan comprender los principios de la gestión del servicio
  • Todos dentro de una organización de servicio

 

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