Más alla de la teoria

VeriSM

by IT Service

VeriSM

¿Qué Significa VeriSM?

  • Value driven: Orientado a entregar valor a negocio.
  • Evolving: Contiuamente evolucionando
  • Responsive: Adaptable por definición a las necesidades de cada organización
  • Integrated: Foco integrador de diversas areas comprometidas en la entrega de valor como lo son Marketing, Finanzas, entre otras

VeriSM Contenido Integrado de Practicas

  • Agile Practices
  • DevOps Practices
  • Cloud Computing
  • Mobile
  • Automation
  • Internet of Things
  • Big Data
  • Lean Thinking
  • ITSM Methodologies

 

VeriSM Esquema de Certificación

 

  • VeriSM Foundation:
    • Tendrá dos niveles:
      • VeriSM Essentials
      • Veri SM Plus
  • VeriSM Professional
  • VeriSM Leader

 

Definciones:

Soporta cómo utilizar todas las capacidades de la organización, desde TI hasta marketing, finanzas y servicio al cliente, para ofrecer valor.

No se trata de seguir ciegamente a las llamadas “mejores prácticas”: se trata de crear un modelo que funcione para su organización.

Es un enfoque de Gestión de servicios, diseñado específicamente para ayudar a las organizaciones a ayudarlas a tener éxito en el mundo de los servicios digitales.

Ayuda a las organizaciones a definir sus principios de gestión del servicio. Estos principios serán relevantes para todos los productos y servicios e incluyen áreas como seguridad, calidad, costo y riesgo.

Muestra a las organizaciones cómo pueden adoptar una gama de prácticas de gestión de una manera flexible para entregar el producto o servicio correcto en el momento adecuado a los usuarios.

Describe un enfoque de administración de servicios desde el nivel organizacional, mirando la vista de extremo a extremo en lugar de enfocarse en un solo departamento.

Muestra a las organizaciones cómo pueden adoptar una variedad de prácticas de administración de una manera flexible para entregar el producto o servicio correcto en el momento adecuado para sus consumidores.

Permite un enfoque personalizado según el tipo de negocio en el que se encuentre, el tamaño de su organización, las prioridades de su negocio, su cultura organizacional e incluso la naturaleza del proyecto o servicio individual en el que está trabajando.
En lugar de enfocarse en una forma prescriptiva de trabajo, ayuda a las organizaciones a responder a sus consumidores y ofrecer valor con prácticas integradas de administración de servicios

 

 

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